14 mar 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Post operatorio lipoescultura

Precio aprox: $ 2.150.000

Me realice una lipoescultura el día sábado 07 de marzo, con el doctor Altamar, solo puedo decir que es un excelente cirujano súper perfeccionista y con un trato cercano al paciente, inspira confianza.

El sábado 07 de marzo me realicé una cirugía plástica en la clínica Madrid, solo tenía la referencia de la página y me gusto el trabajo que realizaban y además me pareció tentador el paquete que incluía la clínica, drenajes y faja. En mi cirugía no tuve ninguna complicación, todo salió bien y yo quede mejor de lo que esperaba. El equipo de la clínica madrid es excelente, están a cualquier hora presentes y atentos ante cualquier duda que tengas. También destacó los drenajes de la Srta. Leidy, ya que conmigo hizo un trabajo maravilloso, gracias a los drenajes me desinflame muy luego y además mostré mejorías notables en el cuerpo. Llevo una semana de operada y ya se ven los cambios en mi cuerpo y he tenido un excelente post operatorio La recomiendo 100% muy buen servicio

Hola Katherine832🙂, ¿cómo estás?

Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas y te agradezco por compartir con nosotros tu experiencia. ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de tus resultados? Por cierto, ¿qué doctor te operó?

Por último pedirte un favor 🌷. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer más sobre tu proceso. Es cortita, trata de pasarte por ella: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola Katherine832!
qué dr te operó?
Tienes fotos Katherine??
Holaaa que pack tomaste.
?? . yo quiero operarme pero no me han respondido..
Hola consulta tienen UCI