驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

27 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 18 sep 2020

LoLogr茅 venc铆 el miedo 馃憦Despu茅s de 12 a帽os

Dr. Esteban Torres Ega帽a
2 sedes en Santiago Centro
Valoraci贸n:
El mejor!!! Tierno, atento, simp谩tico t茅 cuida Me opero en la ma帽ana y ahora paso a verme otra vez antes de la noche, no pude elegir mejor
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Era s煤per plana 馃様 y quedaron chicas y feas despu茅s de mis dos embarazos, siempre tuve el sue帽o de operarme pero me aterrorizaba la anestesia el post operatorio, no se de donde saque fuerzas y me atrev铆, lo hice todo r谩pido para no arrepentirme, y me puse en las mejores manos, no pude elegir mejor especialista

Por qu茅 es un excelente cirujano, preocupado de todos los detalles, me dej贸 bella, de todos los doctores que visit茅 fue el 煤nico q me inspir贸 confianza no me equivoqu茅 me operar铆a mil veces con el
(Pero no tengo plata jajajaja )
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.