Lipoescultura con vaser.

Clínica Reñaca
Viña del Mar
8 oct 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Lipoescultura con vaser. 6 semanas post op

llevo ya 6 semanas post operacion y aunque no baje mas de una talla de pantalon... me siento muy comoda en mi cuerpo. El dolor es casi 0 pero aun me inflamo un poco cada vez que hago ejercicio o paso muchas horas sin mi faja, sigo haciendome masajes en mi casa a diario porque me alivian mucho la tension. El doctor me dijo que mis resultados se verian a los tres meses asique ahi les ire dando mi opinion a medida que pasan las semanas.

Hola! Con que doctor te operaste?
don el doctor erick aliaga santos! En viña del mar
Cuanto te salió?
casi 3 millones de pesos. En la clinica Reñaca.
Te quedo una cintura envidiable, muy linda. Algun día podre juntar el dinero :(
Quedaste muy bien, hermosa silueta👏👏..
Alguien sabe con este doctor erick aliaga valor de lipoabdominoplastia
mas o menos un millon mas yo creo....
Muchas gracias por la información quedaste con una muy linda cintura te felicito
Hola quedaste preciosa!! Sabes si el doctor hace transferencia de grasa a glúteos?
Es la vaser del 8 de Octubre? Y q Dr?
Es la vaser del 8 de Octubre? Y q Dr?
8 sept 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Lipoescultura con vaser.

Me hice una lipoescultura( abdomen, laterales y muslos) hace dos semanas con el doctor Aliaga Santos en clinica Reñaca. Llegue a la clinica a las 6 de la mañana para comenzar la operacion a las 8:30, mi cirugia duro aproximandamente 3 hrs y media, fue con anestesia general. Desperte con dolor de espalda que se me quito con los analgesicos administrados via intravenosa, durante el primer dia no me pude parar porque me mareaba mucho y me venian unas ganas de vomitar. Al dia siguente me fui a mi casa y el dolor que mas me molesto fue el de espalda... que por dormir mirando para arriba fue dificil de manejar, pero fuera de esto realmente no creo que la cirugia haya sido muy dolorosa, totalmente manejable( para mi ). Durante varios dias me dolia levantarme,sentarme,agacharme,TODO! pero no de manera insoportable. Hace 2 dias note que mi inchazon esta empezando a bajar, pero aun no entro en mi ropa pre-cirugia. Gracias a dios no hice fibrosis y segun mi kine... es porque me hago masajes mañana y tarde( yo misma), ademas de los que me hacen en la consulta. La faja no ha sido para nada terrible y aunque mi cambio no es radical porque no tenia sobre peso.... me siento mucho mas segura sin rollitos al sentarme, CERO ROLLITOS! Estoy contenta con mi operacion y con mi recuperacion, lo recomiendo para quienes se mantienen en su peso y tienen un estilo de vida saludable. Recomiendo al doctor y a su equipo. UN 7

cuanto te salio el procedimiento?

lipoescultura y mamoplastía

Llegué a través de ignacia Michelson, empecé a ver su perfil y sus trabajos decidí hacer mi evaluación virtual, tuve mi cita preoperatoria, me dijeron que era la candidata perfecta y empece a la realización de exámenes, realicé mi prueba de...

La lipoescultura me ha cambiado mi vida

Estoy muy feliz con mi cambio físico .,esperé por mucho tiempo poder realizarme este cambió busqué por mucho tiempo una clínica y un Doctor que me diera confianza y la verdad que caí en muy buenas manos el Doctor Villanueva y su equipo fue lo...