Lipoescultura con vaser. 6 semanas post op

Clínica Reñaca
Clínica Reñaca Viña del Mar, Valparaíso
Contactar al especialista
Experiencia

llevo ya 6 semanas post operacion y aunque no baje mas de una talla de pantalon... me siento muy comoda en mi cuerpo. El dolor es casi 0 pero aun me inflamo un poco cada vez que hago ejercicio o paso muchas horas sin mi faja, sigo haciendome masajes en mi casa a diario porque me alivian mucho la tension. El doctor me dijo que mis resultados se verian a los tres meses asique ahi les ire dando mi opinion a medida que pasan las semanas.

mariolyhernandezchi1

· Chillán

· 30 jul 2021

Es la vaser del 8 de Octubre? Y q Dr?

Posts anteriores

Lipoescultura con vaser.

Tratamiento realizado Vale la pena
lore1996
Viña del Mar · Creación: 8 sep 2020
Experiencia

Me hice una lipoescultura( abdomen, laterales y muslos) hace dos semanas con el doctor Aliaga Santos en clinica Reñaca. Llegue a la clinica a las 6 de la mañana para comenzar la operacion a las 8:30, mi cirugia duro aproximandamente 3 hrs y media, fue con anestesia general. Desperte con dolor de espalda que se me quito con los analgesicos administrados via intravenosa, durante el primer dia no me pude parar porque me mareaba mucho y me venian unas ganas de vomitar. Al dia siguente me fui a mi casa y el dolor que mas me molesto fue el de espalda... que por dormir mirando para arriba fue dificil de manejar, pero fuera de esto realmente no creo que la cirugia haya sido muy dolorosa, totalmente manejable( para mi ). Durante varios dias me dolia levantarme,sentarme,agacharme,TODO! pero no de manera insoportable. Hace 2 dias note que mi inchazon esta empezando a bajar, pero aun no entro en mi ropa pre-cirugia. Gracias a dios no hice fibrosis y segun mi kine... es porque me hago masajes mañana y tarde( yo misma), ademas de los que me hacen en la consulta. La faja no ha sido para nada terrible y aunque mi cambio no es radical porque no tenia sobre peso.... me siento mucho mas segura sin rollitos al sentarme, CERO ROLLITOS! Estoy contenta con mi operacion y con mi recuperacion, lo recomiendo para quienes se mantienen en su peso y tienen un estilo de vida saludable. Recomiendo al doctor y a su equipo. UN 7

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas