15 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

¡Mi feliz aumento mamario!

Un 7 la Clínica Santiago Estética y la atención que todo el equipo te brinda, el primer día que fui decidí que ese era el lugar indicado e inicié las gestiones para operarme lo más pronto. La cirugía fue en la Clínica Vida Estética. Lo hice un sábado, y el lunes de la semana que siguió ya estuve devuelta a mi oficina sin ningún inconveniente afortunadamente.

Hola, ayer cumplí 1 mes de haberme operado con el Dr. Antonio Previtera y estoy feliz :) después de haberme visto con 5 cirujanos más, esta opción para mí fue y es la mejor. Excelente consulta de evaluación, junto a sus Ejecutivas Viviana y Doris. Mi operación fue excelente, cero dolor, estuve con el drenaje 10 días aprox y nada por lo que quejarme. Su equipo de Kinesiología y Enfermería, Bárbara y Paula, se encargan que el post operatorio sea bastante ameno. El día de mañana me retiran los puntos y me confirman si dejo de utilizar el sostén post operatorio invertido. El resultado final se ve a los 3 meses, pero yo con justo 1 mes estoy sumamente feliz. Definitivamente la vida te cambia. Mi tamaño es: 395 cc, mido 1,63 cm.

Hola! tremendo cambio, te ves super!!
Consulta; Cuanto te pusiste? Y Cuanto mides?
Gracias :) Mido 1,63 cm. Me coloqué 395!
Te quedaron super , en que clinica te operaste y cuanto te salió aprox
La cirugía en Clínica Vida Estética. Las consultas en Clínica Santiago Estética. $2.300.000 :)
Genial ,muy lindo tu cambio , fueron por debajo del músculo?
Gracias y Sí :)
Que marca son? Y son redondas?
Holaa! Que marca de prótesis te pusieron? Y cuanto pesas?
Hola :) Monobloc Silicone, de Laboratorios Arion. Peso 64,500 kg.
Gracias! Estoy muy contenta :) Por eso quise darme el tiempo y compartir mi experiencia..hace solo 2 meses yo era la que buscaba experiencias de otras chicas tratando de asesorarme jeje
Hola te ves bella. Fue debajo del músculo
Gracias :) Sí!
Sarah que rico saber de ti. Quedaste increíble, te felicito, gran elección de la medida y gran trabajo del dr. Previtera.

Linda un par de dudas, cuanto tiempo has tenido que estar con los drenajes? En que talla de pecho quedaste finalmente?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Previtera y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Hola Ale! Muchas gracias! Cada día estoy más contenta. Recomiendo a mi doctor al 100%. Te respondo:
¿Cuánto tiempo has tenido que estar con los drenajes? Desde el día que me operaron: 14/09 hasta el 23/09. Casi 10 días.

¿En que talla de pecho quedaste finalmente? Soy una feliz 38 C.

Ya redacté la bitácora, encantada de compartir mi experiencia.

Abrazos para ti también.
Gracias Sarah. Un abrazo linda.
hola, ¿cual era tu talla anterior?
Hola Pao! Igual compraba 38 C, pero con muuuuuuchisimo relleno, (push up). Era totalmente plana. Ahora soy esa talla de verdad 😍
Sarah te quedaron muy muy lindas , tus prótesis son perfil alto ?
Ara también te operas en breve?
Sii, me opero el 11 de Noviembre.
Estoy tan nerviosa, pero muy ansiosa.
Genial Ara. Pues ya te he agregado al grupo de operadas del mes. Trata de pasarte por el, se comparte excelente información y mucho apoyo entre las chicas.

Una duda con quien te operas?
Que emoción! Las mejores energías para ti! Que todo te salga bien
Muchas gracias Sarah, por tus buenas vibras, después de la operación les contaré como me fue ..
¿Como vas tu con todo ?
Ale gracias, si me opero con la doctora Angela Garcia en Clínica Vespucio.
Mañana es tu día! Muchísimo éxito! Que al despertar salgas con una sonrisota, así me pasó a mí jajaj. Yo voy demasiado genial, las amo! Quedaron tal cual como quería
Gracias , muchas gracias!!
Ya voy camino a la clínica.
Estoy feliz.

Te quedaron súper sarah, ya les contaré mi experiencia, pero estoy muy ansiosa .
Sarha! quedaste regia y se ven muy naturales, te felicito :)
Tu también quedaste increíble Bri
Bri quedaste súper bien !!
Hola Sara cómo vas ?? Sientes que te ha bajado mucho el volumen !? Podrías subir una fotito. Gracias linda !
Te quedaron geniales, me alegro! Cual fue el valor?
Hola Catalina 🙂,
Mira, en esta experiencia de aumento mamario con el mismo doctor se mencionan los precios:
¡Quedo atenta a cualquier duda que tengas!

295cc la medida perfecta para una Petit

Hola, les cuento... Tuve una única consulta y fue el Dr. Lombardo ya que había leído buenísimas referencia de él y su trabajo, mi consulta fue el día 09/10, me midió y probó prótesis, yo quería Máximo 250 y me indicó que no podía ser ya que...