9 may 2018 · Actualización: 14 sept 2023

Triste por no quedar conforme con los resultados

Precio aprox: $ 2.300.000

Me he operado de aumento de pecho llevo dos días de operada y a pesar de hacer la prueba previa con las prótesis, el tamaño quedó mucho menor que lo que se proyectó en la prueba previa,estoy muy triste por ello por el dinero invertido, por lo mal que me siento y que no halla cumplido mis expectativas

Cuanto te pusiste?
Hola Paula , te cuento que ahora con los días post operatorio la perspectiva que tenía ha cambiado 100% ahora con los días he podido notar positivamente los resultados así que vamos súper bien :) , te has operado de aumento mamario?
Andy que tal, con quien te operaste?
Hola Paula con el doctor Esteban torres , cirujano plástico acreditado miembro de la sociedad chilena de cirugía plástica, al principio fue todo un cambio para mí,ahora estoy muy contenta a medida que vamos avanzando en los días :) , y mi recuperación ha sido muy muy rápida
Hola Andy, bella hace cuanto te operaste? Igual es muy pronto para que hagas evaluaciones, piensa que aun deben acomodarse las prótesis y deshincharse. Cuantos CC de has puesto, te operaste hace mucho?
Si eso es verdad, de hecho la primera apreciación que tuve fue a los dos días después de operada, claramente era demasiado pronto para ver resultados jeje, a medida que han pasado los días y las kinesioterapia han ayudado bastante y ahora estoy feliz con los avances :), me he puesto 335cc mido 1.56 cms
andy he leído que es caro, cuánto te salió el aumento con él?
Hola Nona , el valor de la cirugía fue 2.300.000 incluye implantes motiva, operación pabellón. Honorarios un día en la clínica 6 controles post operatorio
Bella he leído que los implantes Motivas son de los mejores del mercado. No está mal de precio considerando que tiene especialidad. Oye en que clinica opera este dr?
Hola cómo estás, efectivamente son de los mejores, tienen nano chip para ver el registro, estado de los implantes, etc, una elasticidad muy considerable, si se rompen el contenido no se expande ni se pierde entre otras características que los distingue :) el doctor opera en Sierra bella lo Curro, Indisa, las condes, todo es conversable también en eso varía el presupuesto, por el otro lado ese también es un punto muy importante que el doctor es cirujano certificado miembro de la sociedad de cirugía plástica chilena
andy en serio el dr. Torres opera con implantes con Chips? Pensé que aun no llegaba esa tecnología de implantes a Chile.
Hola!! En qué clínica te operó? Mucho dolor?
Hola pameursua si son implantes con chip marca motiva
Andi sientes que se acomodan? Es muy dolorozo esto?
Hola Pame así es te dejaré acá los links de dos vídeos donde explican las características de estos implantes :)

He leído que es más fácil monitorizar los implantes y como se encuentran. Una duda que garantia tienen, encarecen mucho la cirugía?
Si cumplen con la garantía de por vida en caso de ruptura la operación con todo incluido implantes salió 2.300.000 creo que está el precio dentro de lo normal que se puede encontrar, te dejo dos links de vídeos sobre los implantes motiva

Woow estan super bien de precio. Además el dr. Torres tiene especialidad. O acaso los implantes se pagan aparte?
Hola lizet22 los implantes están incluidos en el precio total ;)
Oye pues estan super bien de precio. amiga te recomiendo que actualices tu experiencia, porque cuando llegue a ella pensé que no te había gustado tu cirugía y leyendote al final me doy cuenta de que quedaste contenta. Mas que nada para que no piense una de que el cirujano no es bueno.
Andyy y son perfil.alto ? Submuscalar ?
Caromelendez cómo estás, son perfil alto subglandular
Hola :) con que talla de sosten quedaste?