22 oct 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Aumento mamario 350 cc Motiva

Precio aprox: $ 2.990.000

Tengo 21 años y no tenia nada de senos, aunque engordara un poco no me crecían. Así que me arriesgué, investigué, fui a varios cirujanos, y llegue a manos del Doctor Sotillo. Me encantó la atención y el amor que le da a su trabajo, responde hasta tu duda mas básica, te ayuda en todo, muy preocupado en todo momento. Me operé en la clínica Monteblanco, 350 cc en cada mama, y estoy en mi primer día de recuperación. El dolor es tolerable pero no puedes hacer nada de fuerza, ni usar los brazos, el dolor de espalda es fuerte ya que debes estar semiacostada y dormir así igual, pero ya acaba, estoy ansiosa de ver como quedan al final. No quería algo tan grotesco porque soy flaquita, aparte en la simulación 3d no me cayeron los 380 porque no tenia nada de piel suelta, pero aun así estoy contenta por como voy, espero no se deshinchen mucho. Apenas pueda sacarme una mejor foto lo haré Pero ATRÉVANSE, elijan bien el cirujano, averigüen mucho, y vivan su vida a concho mierd*!!

Holaa, bienvenida y muchas gracias por compartir tu experiencia.

Oye, me encanta cómo te han quedado 😍😍😍 te has puesto las Motiva o las Motiva Ergonomix? Si tienes más fotos, súbelas así vemos los avances, seguro que será de mucha ayuda para otras chicas que estén pensando en realizarse un aumento mamario!

Por cierto, cómo llevas la recuperación?
En la foto era como el segundo dia de operada, me sentia hinchada hasta del estomago, como que no era mi cuerpo, pero ya pasando los dias todo va mejorando. Lo que mas me duele es el dolor de espalda al dormir.
Me coloque Motiva redonda 350 cc, yo mido 1,68 y peso 58kg
Ahora ye llevo 8 dias operada, ire subiendo cambios cuando me saquen la banda y me coloquen el sosten
Hola, quería saber como has sentido las mamas estos últimos días, me opere el 20 de octubre y hay una que me duele más que la otra, hoy deje la banda, el dolor me da entre medio de la noche cuando duermo y cuando despierto, quería saber que tan normal era..saludos
Mis implantes me los cambio doctor Luis Moreno y quede Felix 🥰
Te cambio el tamaño? Precio?
hola! no tienes fotos del antes y después?

Aumento Mamario Dr Claudio Culaciati

Hola! Siempre quise hacerme un aumento mamario, era mi sueño, investigué mucho a qué clínica asistir y el Dr a elegir, llegue al Dr Claudio Culaciati por tan buenas referencias y experiencias de otras personas, me decidí por el Dr Claudio sin...