13 ene 2020 · Actualización: 23 sept 2023

Aumento mamario (Santiago)

Precio aprox: $ 2.250.000

Bueno al principio estaba muy nerviosa, no les miento busque en hartos lugares donde operarme, pero cuando llegue a la clinica del doctor puchi me dio confianza asi que decidi operarme con el. Quede super contenta con el resultado las primeras semanas sufri mucho con los dolores pero ya despues de un mes estoy mucho mejor y el resultado me encanta, como me quedaron mis pechugas. Feliz feliz con mi resultado y de verdad que recomiendo 100% al doctor y todos los doctores que trabajan con el siempre están atentos a responder cualquier duda que uno tenga

Hola Ygaete,

Bienvenida a Clínicas Estéticas 😃 y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, para la comunidad es de mucha ayuda conocer el trabajo del Dr. Puchi.
Felicidades 👏 por haber obtenido el resultado que esperabas.
Por favor cuando puedas compártenos fotos de tu experiencia 📷✨.

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia con el doctor Puchi y tu proceso de recuperación con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Ygaete por favor dime por cuánto te salió la operación con el dr Puchi 😘
Hola a mi me salio 2250000 me hicieron un descuento por pagar en efectivo pero sale como 2500000 aprox
gracias 😍 si puedes porfiiii sube fotos

Un sueño con Decepción

Con muchas ilusiones y gran esfuerzo reuní el dinero para hacerme un aumento mamario ya que tenia muy poco busto. Me operé con el Dr M.Yussef pero el resultado no fue el óptimo,me quedo el pecho con un colgante según el dr Bajaría el implante...