Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 ene 2021 · Actualización: 18 sept 2023

Aumento amado, siempre fue deseado hasta que lo logré

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.400.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Buenísima atención, pre y post operatorio. Equipo muy profesional y resultados maravilloso
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí proceder con el Dr Sotillo, me dio mucha mas confianza, por ser certificado, su complicidad con su equipo de trabajo, su consulta grande, linda y limpia. Me operó el 21 de agosto 2020 en la clinica wkl y el equipo de pabellón fue un 10! Previo exámenes y pcr hecho en la misma clínica dos días antes. Me operó a las 15.00 aprox y me fui a casa alas 19.00, todo bien El Dolor comenzó al 2do día y duró 1 semana aprox, había que hacer todo con ayuda, pero cada lagrima era de dolor y satisfacción, alegría, etc. De ahí los controles fueron a los días con masajes de ultrasonido y luego más separados en el tiempo, solo para revisar como va todo. Han pasado 5 meses y ya tengo casi al 100 por ciento la sensibilidad de ambos pezones, la cicatriz por ahí mismo y es invisible, quedaron hermosas 😍 Vale la pena cada peso, si lo has pensado por años, dale hazlo no te vas a arrepentir, cambias física y emocionalmente❤️ Motiva 260cc

3

Comentarios (3)

Hola bella! Gracias por compartir tu experiencia. Una consulta esa clínica tiene equipos de reanimación? Da un poco de miedo el caso de la chica que murió hace poco, porque no tenían equipo en la clínica donde la operaron.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Que linda!!! Quedaste bella😊 nos pusimos la misma cantidad de cc con el mismo doc jeje. Pero yo llevo 8 días de operada. Perdiste algo de sensibilidad en los pezones después de la cirugía? Gracias por compartir tu experiencia!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Te quedaron super bien, sentiste las mamas duras los primeros meses? A la fecha aún las sientes duras a veces o ya están blanditas 100%? Quisiera que nos cuentes como ha ido tu evolución en los últimos meses....los resultados finales se ven al mes o a los 3 meses como algunos mencionan? Espero tus respuestas, saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.