Indecisa en el tamañooo

El dr impecable el y su equipo
13 sept 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Aumento mamario 300 cc dr Monardez

Estoy muy contenta con los resultados que obtuve me decidí por 300 cc implante redondo por delante del músculo perfil alto hoy 12 de sept me opere en la clínica Ceys espero poder seguir contando mi experiencia a través de esto , pero el personal médico un 7 todo maravilloso yo mido 1’63 y peso 58 kilos ,sin hijos y el resultado a primera vista es maravilloso estoy adolorida pero un dolor totalmente soportable 😊

Cotita como estás? Linda que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Como estás llevando el postoperatorio? Ha sido incisión areolar o submamaria?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Monardez y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

----
📱Descárgate la App y recibe notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
Hola si hoy subiré una foto para que vean cómo va el proceso ,la incisión fue submamaria , ayer lunes 16 fue mi primera kine y está todo espectacular hoy termino los antibióticos y medicamentos el post operatorio a sido súper bueno muy poco dolor y ya puedo empezar a levantar los brazos
Que linda! Una duda: cuánto te costó todo?? Me interesa ese doctor.
Me salió 2.600.000 pago al contado si era en cuotas subía a 2.800.000 te lo recomiendo 100% cualquier duda me consultas 😘
hola Cota, te ves muy natural, muy bella Tienes fotos actuales??
Llevo un poquito más de 3 meses operada y todo súper
Se te ve muy bien, buena elección!
En qué Clínica te operaste?
Clínica ceys
Gracias 😘
De nada si tienes cualquier duda te puedo ayudar 🧡
Hola🤗 la clínica ceys cuenta con UTI?
Las operaciones más sencillas como implantes mamarios las hacen ahí y no hay uti al parecer pero las cirugías más complejas las hacen en l clínica Miguel claro que está en provi
5 sept 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Indecisa en el tamañooo

fui a la consulta con el Dr. Monardez y todo perfecto quede conforme con lo que discutimos ya que quiero algo mega natural quedamos en una prótesis redonda de 275 cc ,perfil alto ,subglandular soy bien delgada para arriba pero mas anchita para abajo ,he revisado muchas fotografias y no se si sera muy poco ,siempre dicen que se achican

Cotaa como estás? Espero que bien. Mira te dejaré dos experiencias con el dr. Monardes. Una de una chica que se puso 280 y otra que se puso 300. Ojalá te ayuden a orientarte un poquito:

Linda para cuando tienes fecha de cirugía? Te lo consulto más que nada porque hay un grupo de operadas de este mes y sería genial tenerte en el. Se comparten excelentes datos y mucho apoyo.

Te dejo un abrazo y vamos hablando.
holaaa gracias ale tengo fecha para el 11 de septiembre :D
Genial Cotaaa. Linda mira te he agregado al grupo de operadas del mes de septiembre. De hecho hay dos chicas que se operan esta semana. Trata de pasarte por el:

Sobre el tema del tamaño ya lo has definido?
Hola depende de cuanto midas y cuánto peses, yo creo que es poco...
Peso 58 kilos y mido 1’63
Bueno igual depende de lo que estés buscando, hay hartas chicas que dicen que disminuye bastante el
Tamaño después de un par de semanas. Evalúa dependiendo de cómo quieras verte, acá hay varias experiencias. Suerte 😊
Si muchas gracias quiero algo natural pero igual quiero que se note jajaja
hola te operaste ya? como salio todo? yo estoy viendo si ir por 275 o por 300 !! me opero el 8/10 (mido 1,56 y peso 49kg)
Sii yo me opere el 12 de septiembre todo súper ,todo impecable , Mira yo me puse 300 cc peso 57 y mido 1’63 y feliz me hubiese puesto 350 porque de vdd se achican :( tenía el típico miedo de que me quedarán como pelotas y por eso me puse “poco”
Si me opere el 12 de septiembre ,salió todo súper bien nada que decir , yo me puse 300 pesando 57 kilos y midiendo 1’63 yo quería algo mega natural y aterrada porque me quedarán dos pelotas , si volviera el tiempo atrás me hubiese puesto 350 cc porque con 300 cc quedé llenando la 34b yo creo que si estás entre esos tamaños elijas los 300 cc te dejo una foto del día 16
Hola cotaaa, q marca de implantes te pusiste? y por donde fue la cirugía?
Marca life sil implantes brasileños y fue en el surco submamario
Sinceramente creo que está muy bien el tamaño. Lo más importante de la cirugía no es el tamaño sino que el escote quede lindo, y el tuyo se ve hermoso
Oye y recomiendas al dr Monardez, que tal ha sido luego de la cirugía?
Mira te comento que te cita después de un mes y te revisa no más de 5 minutos,estás con sus dos enfermeras llega el revisa tus Cicatrices te mueve los implantes te pregunta cómo te has sentido y sería las enfermeras te ayudan más con las dudas y ahora tengo la cita de los tres meses
mmmmm
Cómo te fue en la última cita? Y otra pregunta, qué perfil te puso el dr?
Me la corrieron para el 13 de enero , me pusieron perfil alto 300 cc
gracias por responder, me gustaría saber como te va en el control porque para mi es importante elegir un cirujano que esté pendiente de ti luego de la operación y no me gusta eso de que te revisen de afán..
Hoy fue mi último control, en lo que más ponen atención es que estén blandas las prótesis , me dieron una crema para mandar hacer para el color de las cicatrices que están rojas es una crema despigmentante y tiene corticoides si de dos a tres meses siguen iguales debo volver,de lo contrario estoy de alta. Si tengo cualquier molestia fuera de lo normal tienes los controles S.O.S por cualquier cosa.
Hola cotaaa , yo estoy pensando en operarme con Doctor Monardez , desde la primera consulta a la fecha de operación cuánto tiempo es app??
Van 4 meses :) cualquier duda me cuentas
Perdón guisse te respondí puras leseras yo consulté un lunes 2 de septiembre y le dije a su asistente que me quería operar para el 18 de septiembre para aprovechar los festivos y ella me dijo que si tenía todo ok el día viernes de esa misma semana me agendaba la cirugía el miércoles de la semana que venía que era miércoles 11 de septiembre así de rápido mientras tengan disponibilidad de pabellón y exámenes ok y pago ok casi de una semana para otra
Hola, graciasss☺️ Jaja sii lo segundo que me pusiste era a lo que me refería , que bueno que sea rápido mientras esté todo ok 🤗 , otra consulta ... qué tipos de exámenes hay que hacerse ? Va incluido en el presupuesto ?
No los exámenes no van incluidos en el presupuesto pero son exámenes de sangre, ecografia mamaria y electrocardiograma.
El presupuesto consta de las prótesis , la cirugía en si ,los controles con el dr (que son al mes y después tres meses , y dependiendo cómo vas te da el alta o no a los 3 meses )las tres sesiones con la kine (que son los masajes de drenaje y que te ayudan a desinflamar más rápido la zona ) y el sostén
Okiss gracias cotaa 🤗