4 oct 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente trabajo de la endodoncista

Excelencia de servicio, tecnología avanzada, todos muy amables, sólo fue decepcionante ir a ver a uno de los dentistas que trabajaba ahí, ahora en otra clínica y la misma secretaria ya no era tan amable, lo que quiere decir que la clínica CIPO, mantiene una buena administración, pues el servicio de ellos es excelente. Lo recomiendo. Es un poco más caro que la media, pero la calidad, tecnología, e instalaciones, lo valen.

Me hice este tratamiento hace 3 años aprox en clínica CIPO y fue muy bien hecho con mucha paciencia de parte de la profesional y muy bien hecho hasta el.dia de hoy no tengo ningún problema ya que siempre se está revisando con radiografías. El valor es un poco más caro que la media perp vale la pena la calidad del trabajo, los profesionales, el trato amable y paciente, la calidad de los materiales, las instalaciones, etc...

Hola Valentina
te felicito por tu tratamiento y sus efectivos resultados además de la excelente atención.
linda, cuanto te costó?

Te dejo un gran abrazos y estos enlaces informativos:

No recuerdo exactamente los valores, fui hace un par de años atrás cuando vivía en Santiago, pero para ser sincera si era más caro que la media, quizás hasta el doble, pero aseguró que vale la pena. Esto queda en la dehesa, tiene estaciobamiento y es bastante comodo todo. Saludos.
Valentina, que especialista te trató?