4 jun 2022 · Actualización: 7 oct 2023

Horas para el mismo día, Amabilidad, flexibilidad en el pago.

1000% recomendada. Prefesional preocupada de sus pacientes. Amable, rápida, facilidad de pagos, un 7

Buscaba quien podía realizarme mi tratamiento lo antes posible, y en la búsqueda, llegué a la consulta de la doctora Rocío, quien muy amable me dió una horita para el mismo día en la tarde. La atención fue muy rápida y a la hora que me agendaron, todo muy limpio, súper preocupadas de mí, eran muy amorosas. Recomiendo 1000%

Excelente trabajo de la endodoncista

Me hice este tratamiento hace 3 años aprox en clínica CIPO y fue muy bien hecho con mucha paciencia de parte de la profesional y muy bien hecho hasta el.dia de hoy no tengo ningún problema ya que siempre se está revisando con radiografías. El...