Dra. Rocío Rocha
Dra. Rocío Rocha

Dra. Rocío Rocha Premium

(35 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Colo Colo, 360 Oficina, 2, Los Ángeles, Bío-Bío Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Dra. Rocío Rocha
Dra. Rocío Rocha Premium
(35 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 2413 visitas al perfil

La Dra. Rocío Rocha es una profesional que en su consultoriocuenta con técnicas modernas que les han permitido brindar tratamientos efectivos y con la más alta calidad, su centro y sus zonas especializadas para la atención de sus pacientes han logrado el reconocimiento de la comunidad como uno de los mejores centros odontológicos de la ciudad. La doctoracuenta con diferentes modalidades de pago y grandes promociones al alcance de todas aquellas personas que desean mejorar su salud bucal.

Especialidades

La Dra. Rocío Rocha le brinda un tratamiento rápido y especializado con los instrumentos idóneos para garantizarle una restauración exitosa. Por ello podrá brindarle asesoría en procedimientos como la Periodoncia, siendo esta es una enfermedad periodontal que presenta sangrado e inflamación, donde se hace evidente una destrucción ósea, si no se trata a tiempo puede llevar a la perdida de los dientes.

Además,realiza un tratamiento que conlleva una higiene bucal controlando la placa bacteriana hasta llegar a la eliminación de los factores que la han causado cálculos dentales y bolsas periodontales. Otros de los procedimientos que realiza el centro son los Implantes Dentales; son la opción perfecta para los pacientes que han perdido sus dientes por enfermedad periodontal, caries, fracturas o trauma.

Los implantes dentales son elementos que se ubican en los maxilares. Su objetivo principal es que la parte interna reemplace la raíz del diente y la parte externa reemplace la corona del diente. Hoy en día el implante es una solución idónea y garantizada ante los problemas más frecuentes como el trauma, la caries dental y las ausencias congénitas. Cuenta con un diagnóstico garantizado a la hora de revisar tu estado de salud oral, en la Clínica Dental Dentopro te ofrecen los mejores planes para que tu dentadura permanezca en optimas condiciones.

Equipo

El consultorio de la Dra. Rocío Rocha está equipada con la más alta tecnología en equipos médicos, además de su personal altamente calificado para brindar soluciones a todas las necesidades bucales de sus pacientes, cuenta con odontólogos profesionales con gran experiencia en el área dental.

Localización

La Dra. Rocío Rocha está ubicada en los Ángeles Bío-Bío.

Especialidades

Estética dental

Opiniones (35)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Atención cordial y buen resultado con mi endodoncia.

💯 recomendable excelente atención y calidad del trabajo realizado

Excelente atención, quede muy conforme con el resultado de mis dientes 😁

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Rocío Rocha sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (5)

Endodoncia, excelente atención, felicitaciones

Consulte en varias clínicas,obviamente siempre haciendo referencia a atención,disponibilidad de horario y precios,decidí por Rocio Rocha( sin conocerla ni tener referencia de ella) y me gusto su atención muy cordial y preocupada por sus pacientes,100%...

Leer más
Ver más experiencias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 15/08 Martes 16/08 Miércoles 17/08 Jueves 18/08 Viernes 19/08

Imágenes (16)

Pide más información a Dra. Rocío Rocha sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Diente caído y punto negro en encía
Respuesta del centro · 25 feb 2022

Hola Ángel. Muchas veces pasa que los dientes definitivos tardan un par de meses en erupcionar en boca, de todas maneras, seria ideal que tuvieras una radiografia para ver la situación actual del diente que viene en camino =). Y si presenta...

Leer más
Pide más información a Dra. Rocío Rocha sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!