Clínica Medik

(159) 95% lo recomiendan
Puerto Varas
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (lipodistrofia ginecoide Llanquihue)

Eva Dermoestética

(3) 100% lo recomiendan
Puerto Montt
Eva Dermoestética entrega una variedad de tratamientos enfocados en la salud, belleza y bienestar. Con exclusivos tratamientos de nutrición facial,mesoterapia, plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento Premium,fortalecimiento capilar, rejuvenecimiento facial,hilos de PDO y efecto lifting formadores de colágeno, ácido hialuronico (rinomodelacion, hidratación y perfilando de labio. Por tanto, esta empresa se encuentra destinada a brindar... (liposclerosis Llanquihue)

Kinest Puerto Montt

(1) 50% lo recomiendan
Puerto Montt
El Centro Kinest Puerto Montt se especializa en la medicina estética corporal y facial. Nuestra trayectoria es de 8 Años en la Ciudad de Puerto Montt. Miles de Pacientes felices ya se han atendido con nosotros. Somos la clínica de medicina estética más completa que encontrarás en Kinest Puerto Montt. Nuestros servicios son profesionales y trabajamos con altos estándares de calidad y seguridad. Nuestro objetivo es ser tu primera... (lipodistrofia ginecoide Llanquihue)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • México
  • Argentina

Clínica Mundo Dent

Sin opiniones
Puerto Montt
En la Clínica Mundo Dent somos especialistas en odontología, con amplia experiencia brindando los mejores servicios odontológicos de la ciudad. Hoy en día, la salud dental ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también de disfrutar de una estructura bucodental que cumpla cabalmente con las funcionalidades necesarias en lugar de disminuir la calidad... (liposclerosis Llanquihue)

Centro Terapias Naturales Puerto Montt

Sin opiniones
Puerto Montt
En el Centro Terapias Naturales Puerto Montt cumplimos con la afirmación "La salud no es ausencia de enfermedad, es bienestar" por ello, nuestro principal objetivo es hacer un diagnóstico claro, preciso para un tratamiento efectivo y sin riesgos, sin dolor, sin efectos secundarios, sin drogas ni tratamientos invasivos. Entre nuestros profesionales contamos con especialistas y profesores del área de la salud, el biomagnetismo médico... (lipodistrofia ginecoide Llanquihue)

Barostetik Puerto Montt

Sin opiniones
Puerto Montt
Una de las partes corporales más atractivas del género femenino es el busto, siempre resalta y atrae miradas, es por ello que deciden sacarle provecho, pero no siempre saben cómo hacerlo. Por ejemplo, para darles firmeza es necesario realizar ejercicio, pero no siempre se sigue este hábito.  Sucede que conforme avanza el tiempo no solamente envejece el rostro, sino también el cuerpo y el busto también presenta cambios y comienza... (liposclerosis Llanquihue)

BeautySmart Ltda Líder en tratamientos NO Invasivos

Sin opiniones
Puerto Montt
BeautySmart Ltda, es una empresa chilena de carácter regional, nueva, ubicada en la ciudad de Puerto Montt, atendida por personal del área de la salud, una kinesióloga y una esteticista. Contamos con servicios son innovadores, de calidad realizados por profesionales, apoyados con tecnología de punta, con precios competitivos. BeautySmart Ltda es especial porque está diseñado para que la mujer se dé un tiempo, para sí misma. Nuestros... (liposclerosis Llanquihue)

Estética Valle Volcanes

(1) 100% lo recomiendan
Puerto Montt
Estética Valle Volcanes es un centro que cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado por un gran equipo humano y profesional, donde se preocupan de cada detalle para satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus pacientes. Esta aprobada y reconocida por el Ministerio de Salud, cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado... (lipodistrofia ginecoide Llanquihue)

Clínica Belive

Sin opiniones
Puerto Montt
Clínica Belive es una estética boutique que ofrece tratamientos estéticos no quirúrgicos y dentales de primera calidad, con tecnología de punta y con los mejores profesionales, en la cual nos preocupamos de cada detalle, realizando tratamientos enfocados a la belleza que dan bienestar y salud a quienes los reciben. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar aquellos tratamientos que ayudarán a  corregir aquellas imperfecciones... (lipodistrofia ginecoide Llanquihue)

Laserlhy Alta Estética

(8) 100% lo recomiendan
Puerto Montt
Laserlhy Alta Estética, es un Centro de Estética, Salud y Nutrición que cuenta con alta tecnología a tu alcance, como los dispositivos estéticos aprobados por el FDA americano. Nuestro objetivo primordial es llegar a la población de la región con los mejores precios y brindando una alta calidad en servicios y aparatología de última generación. Especialidades del centro Con más de quince años de trayectoria, en nuestro centro podrás... (lipodistrofia ginecoide Llanquihue)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No me gusta de tener celulitis, lo expliqué en Corporea y pronto me adecuarán el mejor programa. Estoy contenta y me siento en casa! Los profesionales de Corporea son justos cuando indican un tratamiento y son muy cuidadosos con los resultados. El cumplimiento de los horarios es algo raro porque uno no pierde tiempo. La limpieza es rigorosa. Y la amabilidad y simpatía vale muchísimo!

camilaschlotterbeck

Mi motivación para realizar aquel tratamiento fue por mi muslos, los encuentro muy grandes, me hice el tratamiento de la tripollar, en el cual fueron 10 sesiones y reduje bastante, pero jamas a sido suficiente :( , siempre me he acomplejado por lo mismo