Kinest Puerto Montt

(1) 50% lo recomiendan
Puerto Montt
El Centro Kinest Puerto Montt se especializa en la medicina estética corporal y facial. Nuestra trayectoria es de 8 Años en la Ciudad de Puerto Montt. Miles de Pacientes felices ya se han atendido con nosotros. Somos la clínica de medicina estética más completa que encontrarás en Kinest Puerto Montt. Nuestros servicios son profesionales y trabajamos con altos estándares de calidad y seguridad. Nuestro objetivo es ser tu primera... (Masaje reductor Llanquihue)

Estética Valle Volcanes

(1) 100% lo recomiendan
Puerto Montt
Estética Valle Volcanes es un centro que cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado por un gran equipo humano y profesional, donde se preocupan de cada detalle para satisfacer todas las necesidades de cada uno de sus pacientes. Esta aprobada y reconocida por el Ministerio de Salud, cuenta con una gran trayectoria en el sector de la estética y que se destaca por estar formado... (Masaje reductor Llanquihue)

Clínica Medik

(153) 94% lo recomiendan
Puerto Varas
Videoconsulta online disponible
Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, lipoescultura y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo... (Masaje reductor Llanquihue)

Carolina Jiménez.

Sin recomendaciones
Puerto Montt
Carolina Jiménez. es Cosmetóloga y Esteticista integral. Profesional facultada para ejercer como cosmetóloga con el Rol N° 6879 de la SEREMI de salud metropolitana. Con más de 10 años de experiencia en tratamientos faciales y corporales orientados a mejorar la salud de la piel. La cosmetóloga es la profesional que puede realizar limpieza facial profunda, tratamiento de rejuvenecimiento facial, exfoliación, extracción de comedones abiertos... (Masaje reductor Llanquihue)

Clínica Belive

Sin recomendaciones
Puerto Montt
Clínica Belive es una estética boutique que ofrece tratamientos estéticos no quirúrgicos y dentales de primera calidad, con tecnología de punta y con los mejores profesionales, en la cual nos preocupamos de cada detalle, realizando tratamientos enfocados a la belleza que dan bienestar y salud a quienes los reciben. Dentro de estas instalaciones tú puedes encontrar aquellos tratamientos que ayudarán a  corregir aquellas imperfecciones... (Masaje reductor Llanquihue)
Mostrar solo clínicas que ofrecen videoconsulta gratuita.