10 nov 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Masajes reductivos, debes ser constante

Me realice masajes reductivos. Al principio era un poco incrédula a esto pero si me dio mucho resultado en ese tiempo ahora no he podido realizarme otros ya que tengo 2 hijas y mi guatita parece delantal. Además me detectaron resistencia a la insulina e subido 14 kilos me han aparecido manchas cafés en el cuerpo es un tema super difícil lidiar con la ansiedad a diario es una lucha constante siento que mi cuenta cada día se deforma más y más y tengo solo 33 años esto me impide disfrutar a diario la vida...

Hola, una consulta donde te hiciste los masajes?
La misma duda tengo, porque no he encontrado estetica la mas linda. Tu porque buscas kine, te hiciste una operación?
Hola, soy Marcela, ne he realizado tratamientos reductivo pero en realidad nunca he quedado conforme porque si bien hay que ser disciplinado con la dieta y el ejercicio no puede ser que el paciente tenga que hacer todo, no se ven resultados reales, porque si comes sano y haces ejercicio obviamente bajaras y te mantendrás entonces no entiendo cual es el aporte que hacen estos tratamientos, es un engaño muchas veces porque para que realmente se vean resultados hay que recurrir al bisturi. Deberían ofrecer una garantía de resultados efectivos, de lo contrario es solo publicidad ********.