1 jun 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice la abdominoplastia!

Precio aprox: $ 3.600.000

Me hice una abdominosplatia con el doctor Ernesto Chacón

Estimada Evelyn un cordial saludo. Te felicitamos porque al parecer todo salió a la perfección. Por favor coméntanos tu proceso y cómo te sientes en la actualidad.
Un abrazo.
Hola soy Isabel de Concepción, me atreví a consultarte porque quiero hacerme hace ya mucho tiempo una abdominoplastia..en realidad es mi sueño..
Me gustaría consultarte como fue tu experiencia con el doctor Chacón y cuanto es el valor que cobra por la cirugía..
Desde ya muchas gracias y quedó atenta a tus comentarios, Saludos cordiales.
Isabel.
Evelyn que lindos ojos. Hace cuanto que te hiciste la abdo? Cuanto sale mas o menos el precio de esta cirugía con este cirujano?
Hola buenas encontré tu comentario acerca del doctor chacon y me gustaría saber tu experiencia
Fran también te operas con este cirujano? Que quieres hacerte con el?
Hola, me gustaría conocer los datos de contacto de este cirujano, estoy evaluando una reducción mamaria y si tuviesen mas opiniones de él se lo agradecería.
Hola tienen el número donde atiende ?
Hola Natalia 🙂
¿Quieres realizarte una abdominoplastia o buscas cirujano en Concepción?
Estaré aquí pendiente de tu respuesta y de cualquier duda que tengas.
Hola natalia, encontraste información del doctor?

Mi Cirugía me ha cambiado la vida

Me realice una cirugía combinada en todo mi cuerpo. Quede totalmente feliz. Pesaba 90 kilos y Clinica Di'Vinna se preocupó de prepararme física y Psicológicamente para llegar en las mejores condiciones a mi Cirugía. El post operatorio fue maravilloso...