26 abr 2015 · Actualización: 29 sept 2023

Se ve muy natural y es una excelente opción para quienes se realizan una lipoescultura

Precio aprox: $ 3.500.000

Me hice con el doctor Pereira una lipotransferencia que incluyó una lipotransferencia de grasa de glúteos, que tuvo resultados increíbles, me quedó la cola muy bien, en armonía y natural. Me encantaron los resultados, quedé feliz, no tuve ninguna complicación y mi cuerpo quedó estupendo. Es una operación que yo le recomendaría a todas las personas que buscan mejorar la apariencia de sus glúteos, porque se ve muy natural y es una excelente opción para quienes se realizan una lipoescultura. Para aprovechar de realizarse un retoque. Lo importante es siempre hacerlo con con un buen profesional un cirujano de experiencia para asegurar excelentes resultados.

Me alegro que te estés feliz con los resultados de tu intervención y qué interesante lo que comentas de los resultados naturales, ya que esa la idea mejorar y verse natural al mismo tiempo. Un gran Abrazo Astrid
Después de haberme operado de mi lipo escultura, octubre del 2014 he logrado mantener y mejorar el resultado gracias a la práctica de Baile y Yoga, una alimentación controlada.
Verdaderamente me siento mejor que nunca, todos lo comentan que mis próximos 41 años de edad estoy simplemente en armonía ya que transmito lo que siento. Gracias a Clínica PARÍS
dorita hola que bueno que encontre esto, porque mi cuñada quiere exactamente esta operación y ya sabemos que la clinica paris es buena por tu caso¡¡¡
cuanto tiempo es el reposos, y en terminos monetarios cuanto debe mi cuñada tener en efectivo o lo pudiste pagar en cuotas ..... hasta pronto.
Dorita que tipo de implantes te pusieron. Tambien se puede elegir la cantidad que quieres te pongan?
me alejo que estes feliz enserio :)
y cuanto te salio eso ?
Oye pero ella no es la niña que trabaja en la clinica Paris?
Caritoangel, Afortunadamente si soy Ejecutiva Comercial y Asistente Médica hace 14 años y actualmente trabajo el clinicaparis Mi primera operación fue en octubre 2014 la cual mantuve siempre ya que me cuido mucho. Pero a fines del a año pasado sufrí una pérdida de embarazo por lo que mi cuerpo tristemente cambió. Entonces el 26 de julio del presente año 2017 me someti a una segunda lipoescultura marcación o definición en Clínica PARÍS, ya la otra semama cómo lo 5 meses y estoy muy feliz con el resultado, me Ejército ya que es una de las condiciones de esta lipo. Entonces que trabaje o no en esto no implica nada! Sólo en las intenciones negativas de personas. Trabajo en este medio y soy una imagen al pasar por estos procesos apoyo mejor aún a nuestros pacientes y ante cualquier duda las puestas de la Clinics están abiertas. GRACIAS
Es posible ver los precios de Lipoescultura en algun lado Dorita?
Seria mejor si las experiencias fueran de pacientes que no tengan relación con la clínica. No se ve bien. Me había entusiasmado, pero pierde credibilidad la historia si la relatira es funcionaria.
No siempre es igual Tatiana. Pero si.