Estetica Eros

Estetica Eros

Sin opiniones
Opinar
Presidente Errázuriz 2901, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estetica Eros
Estetica Eros
Sin opiniones

Información

  • 192 visitas al perfil

Estética Eros, es un centro de medicina estética de primer nivel con años de experiencia en el mercado, que cuenta con un grupo de profesionales de amplia trayectoria y de gran calidad profesional, además de contar con la mejor infraestructura y tecnología del mercado.

En Estética Eros eres bienvenida a un espacio de belleza para ofrecerte una experiencia única.

Especialidades

El centro de estética brinda a cada uno de sus pacientes una amplia gama de tratamientos de medicina estética, que buscan asesorar y brindar un excelente servicio con óptimos resultados en: Estética Eros Tratamientos corporales: Drenaje Linfático, Masajes Reductivos, Masajes Reafirmantes, Masajes Anticelulitis, Peeling Corporal, Levantamiento de Glúteos y Busto, Ultracavitación + Tripolar, Radiofrecuencia, Ondas Rusas, Ondas Cuadrobifásicas, Ozonoterapia, Presoterapia, Mesoterapia. Tratamientos faciales: Anti Age, Despigmentante, Acné, Lifting, Hidratación, Limpieza, Microdermoabración, Alta Frecuencia, Ultrasonido, Electroporación, zonoterapia, Radiofrecuencia, Peluquería, podología, manicure, pedicure, pestañas, bronceado, masajes capilares y corporales.

En Estética Eros realizamos tambien lifting de pestañas buscando un efecto ondulado y de realce desde la raíz. Esta técnica tiene un periodo de vida útil de 2 meses aproximadamente y te ahorra tiempo diariamente encrespando las pestañas.

Equipo

En Estética Eros vas a encontrar productos revolucionarios de importantes marcas para que los expertos puedan realizar los tratamientos y procedimientos de forma segura y eficaz, obteniendo magnificos resultados.

Estética Eros te propone soluciones personalizadas siguiendo las últimas tendencias de la estética y belleza, para un look perfecto. Confía en la profesionalidad de Estética Eros

Localización

Estamos ubicados en: Presidente Errázuriz 2901 Las Condes (Santiago Oriente).

Los clientes opinan que Estética Eros “es un centro muy bonito, que ofrece servicios de peinados y cortes de pelo y tintura. También tienen servicio de maquillaje y masajes. Muy buenos precios y asesorías para conseguir el mejor look. "

Pide más información a Estetica Eros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!