11 abr 2019 · Actualización: 10 oct 2023

implantes mamarios con cirugía estética sb

hola me opere el dia 15 de marzo con el dr torres melo de Cirugía estética SB, y fe una gran experiencia yo tenia mis pechos desinflados por la lactancia ya que tengo 3 hijos aparte baje de peso y me quedaron como desinfladas, al ir a la consulta fui muy bien acogida el dr me explico claramente como se realizario mi procedimiento me midio mi torax y vimos juntos cual era el perfil de protesis mas adecuado a mi torax ya que soy flaquita y decidimos entre 380 cc a 400 cc el dia 15 cuando me opere estaba nerviosa pero todo el equipo es super acogedor el anestesista es un encanto preocupado y la asistente también bien agradable la verdad después de la anestesia cuando desperté sentí un poco de dolor pero con los medicamentos que me dieron me bajo en forma importante y ya el 3 días ya me dolia muy poco las fotos son de 15 días después de la cirugía

Wuao quedaste increíble... cuanto pesas y cuanto mides ? ... como te sientes ?
Mido 1,60 y peso 54 kilos... Y estoy súper!
El mismo peso y estatura que yo .Te pusiste 400 cc ?
380cc perfil extra alto
Como fueron tus primeros días??como va tu recuperación
Los primeros 3 días bastante adolorida... Ahora ya casi nada de dolor :)
quedaste hermosa realmente te quedo perfecto ese volumen era lo que tu querias o te aconsejo el dr
Palomita linda que increíble cambio. Quedaste hermosa, te felicito. Linda una duda con que marca de implantes te operó el dr. Torres?

Quedaste muy bien.

Bella mira hemos preparado este pequeño test sobre relatos de postoperatorio, trata de pasarte por él para saber un poquito más del proceso de recuperación.

Te dejo un abrazo y nuevamente felicitaciones.
Me parece mucho, además las veo asimétricas
Sí, siempre e tenido asimetría. Pero así van actualmente. Yo creo que se veía tan notorio porque entre una y otra había mas inflamación. (Y lo otro mis areolas tambn lo son y no se arreglaron en pabellón)
Como te sientes ? Tienes alguna otra foto de tu avance ? Cuanto fue tu cirugía en total ?