Dra. María Fernanda Romero

Dra. María Fernanda Romero

Sin opiniones
Opinar
O´Higgins 550, Los Ángeles, Bío-Bío Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. María Fernanda Romero
Dra. María Fernanda Romero
Sin opiniones

Información

  • 156 visitas al perfil

La Dra. María Fernanda Romero es una excelente Cirujano Dentista, quien egresó de la Universidad del Desarrollo en el año 2016. Mas tarde la Dra. Romero se especializó en armonización facial y rejuvenecimiento facial. En el año 2016 se inscribió en el Registro Nacional de Prestadores de la Salud en Chile. La Dra. María Fernanda ofrece servicios integrales en odontología tanto para niños como para adultos y tratamientos en armonización orofacial.

Especialidades

La Dra. María Fernanda Romero se especializa, como ya se mencionó, en odontología y tratamientos de armonización y rejuvenecimiento facial. Desde la aplicación de bótox hasta ortodoncias y limpiezas dentales, es lo que podrán encontrar con la Dra. María Fernanda. Uno de sus desarrollos profesionales y muy solicitada es la rinomodelación. La rinomodelación es un tratamiento para corregir defectos de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano. Este tipo de procedimiento se realiza con una sustancia llamada ácido hialurónico, la cual se aplica con microinyecciones en las zonas que se van a corregir, dando resultados muy naturales y efectivos. Para mucha gente la nariz es una parte muy importante, pues está una zona de la cara que le da mucha simetría y muchas veces al hacerle modificaciones la cara se ve mucho mejor. La rinoplastia es un procedimiento indoloro y no se necesita de anestesia, además, los resultados se verán luego luego, sin embargo, como el ácido hialurónico es una sustancia absorbible, se recomienda que después de 6 a 12 meses se haga un retoque.

Equipo

La Dra. María Fernanda Romero trabaja junto con un personal cualificado, que los atenderán profesionalmente y con calidad, siempre con le objetivo de cuidar de ustedes y su salud bucal, además irán paso a paso con cada paciente en sus tratamientos. La Dra. Romero cuenta con un equipo de trabajo altamente tecnológico que ayudará a brindar resultados inigualables.

Ubicación

El consultorio de la Dra. María Fernanda Romero se encuentra en Los Ángeles, Chile. Ahí podrán solicitar su una valoración en los horarios marcados

Especialidades

Estética dental

Pide más información a Dra. María Fernanda Romero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados