21 sept 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento mamario con el dr freddy carrasco

Precio aprox: $ 2.100.000

El dr carrasco no sólo es un excelente profesional, tiene los mejores precios ya que cotice en muchos lugares y su centro fue la mejor opción, además tiene un plus que ningún otro cirujano tiene, es amable, cálido, de da el tiempo de responder todas tus dudas y está disponible 24/7 después de la cirugía, y los resultados simplemente maravillosos, lo recomendaría un millon de veces sin pensarlo

Los resultados superaron mis expectativas, no podría estar más feliz y conforme con mi cuerpo, lo mejor, es que el dr freddy carrasco se da el tiempo de explicar y aclarar todas tus dudas, es cálido y amable, y te explica por qué es mejor un tratamiento que otro, ya que una va al cirujano con una idea pero finalmente el experto es el médico, recomiendo al dr carrasco a ojos cerrados

Felicidades Marjorie, se ve muy natural y bonito tu resultado. Cuantos cc te coloco? Y como te has sentido después de la cirugía?
Entonces recomiendas 100 por ciento al doctor Freddy Carrasco?
Como llegaste a él?
Un abrazo
Mari
Hola! El post operatorio buenísimo, ya que cualquier duda el doc estaba disponible de verdad que día y noche, y obvio que lo recomiendo, si de hecho después me hice lipo con él y feliz, para mi es el mejor, aparte que no es carero, lo conocí por una amiga que se operó con él y también feliz con su aumento y lipo
Hola me podría enviar fotos de como quedaste yo también estoy evaluando operarme con el una lipoescultura y aumento mamario te lo agradecería montones
Javiera, al final te operaste ?
Maria Jose cuanto te has puesto? Te ves bellisima. Otra pregunta el aumento mamario cuanto sale con el dr. Carrasco?

Un beso linda.
Me puso 400 cc, porque yo igual soy alta, así que eso depende de la complexión de cada una...a mi me salió 2.050.000, incluye todo todo, controles post, sostén... Así que imagínate, pero siempre destaco la cercanía del dr carrasco y su equipo, feliz
Oye te puso 400 que puede ser harto, pero se te ve super bien y acorde a tu cuerpo. Tu venías con esta idea en mente o te lo recomendó el dr?
Yo iba con la idea de 350 pero él me dijo que por mi estatura y mi contextura, 400 me venía mejor :)
Quedaste linda, te felicito. Me nace una duda, fue necesario masajes de post ? cuantos?
Si, son necesarios ya que unos queda con bastante edema los primeros días y el drenaje linfático ayuda a bajar la hinchazón y a aliviar la tension
Creo que son 5 drenajes linfáticos
Hola una consulta... como lo puedo contactar y cuanto te salio la lipo?
Andrea como estas? Oye tu te haras una lipo con el? sabes a cuanto esta la lipo con el dr. Carrasco. Mira que yo tambien quiero operarme con el. Un beso.
Lipo con local 1.5 millones, y con anestesia espinal 2.050.000
Ya me hice Lipo con él hace 8 meses y no tengo nada de guatita
Quedaste regia!
El valor incluye los masajes? Con qué marca de prótesis trabaja? Vi que además hace lipo vaser, el precio que pones ahí es por una zona? Agradezco respuesta!
Hola, alguna experiencia con el dr Carrasco en lipoabdominoplastia o precio, gracias
El Dr. Carrasco no es cirujano plástico.
En el registro nacional de prestadores de salud no figura con NINGUNA especialidad.
El Dr pertenece a la sociedad brasilera de cirugía plástica y a la sociedad chilena de cirugía plástica, infórmese antes de opinar
Pero tengo entendido que el dr. es médico cirujano, eso figura en la página de la superintendencia. En Chile no es necesario tener la especialidad chilena, el doctor Carrasco la aprobó en el extranjero por lo que tu comentario solo destila envidia.
Hola marjorie y tu antes de operarte tenias pexuga? y otra consulta has subido algo de peso despues de la lipo que siempre dicen que despues uno sube irregular y me da miedo,ojala me respondas besos
Caro, te quieres operar?
y cuanto pesas? y copa? saludos!
Como te fue? Cumplió tus espectativas? yo me quiero operar pero nose cuanto ponerme soy ultra plana y no tengo hijos estoy entre 3 cirujanos el doctor Opazo, freddy Carrasco y lisandro vergara. Alguna se ha operado con alguno de ellos? Que me oriente un poquito. Me quiero hacer aumento mamario y lipoescultura, alguna que se la haya realizado quedaron flacas? Con cintura? Te saco toda la grasa? O algo quedo
Javiera, con la lipo "lo que nadie dice" es que después, si ganas peso, engordas en las partes donde antes no engordabas, por lo que si tienes tendencia a engordar con el estrés o la ansiedad, tendrás que aceptar que tendrás "nuevos rollos". Y es difícil que se pueda sacar "toda la grasa".
Con la mamoplastía de aumento, siempre dependerá del tamaño de tu tórax, por así decirlo (y tu altura, por lo tanto) para ver lo máximo que puedes ponerte. Si tu talla de sostén es de diámetro 34, por ejemplo y tienes copa A (más bien menuda) con unos 350cc deberías quedar bien, pero como te digo, siempre dependerá de la cantidad de tejido que haya y si quieres que sea una mama más "ancha" o con más "proyección".
Gracias por contestar, aun no decido con quien operarme ahora estuve leyendo los comentarios y dicen que el doctor Carrasco no tiene la especialidad ya nose que hacer me da miedo que no me dejen como quiero, y no quiero engordar de otras partes
Hola Marjor!
Linda, no se ven las fotos, podrías subirlas de nuevo, por favor?

Implante mamario doctor Mauro Porcia

Chicas, les cuento que mañana 14 de septiembre me realizaré un implante mamario con el doctor Mauro Porcia. El viernes conocí la clínica, la cual es moderna y me dio mucha confianza. Ese día me probé los implantes y quedamos en que me pondrá...