16 ago 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamario Motiva 255 CC Clínica Estética Santiago Dr. Cristian Sepúlveda

Precio aprox: $ 2.590.000

Quisiera compartir mi experiencia primero por el doctor que me operó y por el volumen que me puse, que he visto que no es muy común.

Al igual que todas en este portal opté por esta operación porque no estaba conforme con el volumen de mis senos, me sentía cómo una niña cuando ya tengo 27 años y quería un cambio para marcar una nueva etapa de mi vida llena de proyectos y por qué no comenzarlos sintiéndome una Diosa??!!

La verdad que me caracterizo por ser muy impaciente, me opere 3 semanas después de haberme decidido (y fue sólo porque no había disponibilidad antes), pedí hora en clínica estética Santiago por las buenas referencias. Lo cual era cierto, Doris la asistente médica, super preocupada y te acompaña en todo el proceso. Sin embargo, el doctor con el que me operé técnicamente es un excelente Medico Cirujano Plástico, pero es algo frío.

En la cita agendada con él me explicó el procedimiento de la operación y me evaluó, hasta el momento todo bien. Esperaba que dentro de la evaluación me orientara al volumen de los implantes para obtener lo que quería (algo muy natural, sólo quería usar sostenes sin push-up y rellenar bien el bikini y ojalá que nadie se diera cuenta de que me había operado). Me dijo que eso no lo tenia que ver con el, sino que lo tendría que decidir cuando fuera a la cita de prueba de implantes en Motiva. Me dio una hoja donde me indicó y marcó que lo máximo que podía ponerme era 400 cc implante redondo full. Yo le pedí que me sugiriera algo, pero el me dijo que todas sus pacientes elijen lo que quieren en la cita de prueba en Motiva y quedan felices, él prefería indicar el límite y que sus pacientes destro del mismo escojan los volúmenes para evitar generar un sesgo.

El día de la prueba de implantes en Motiva le entregué la hoja a la señora, me escaneó el tronco sin ropa para probar los volúmenes en un simulador primero y luego me puso los probadores. Ella viendo la hoja de inmediato comenzó a poner los 400cc y yo le dije que si por favor podríamos ver uno de menor volumen a lo que ella me reta y me dice: "me puede dejar probarte primero?!, estoy poniendo el volumen que tú y el médico acordaron!" Le dije que ese era el volúmen máximo, que no había acordado nada con él. Ella me dijo: pero cómo si yo no soy cirujana, cómo piensas que te ayudaré a escoger un volumen? Ahí me entró todo el pánico. Me probé, me gusto el rango 215 - 235 - 255 y me fui. Llamé a Doris, hablando con ella se impresionó de lo poco que había escogido (lo cual de nuevo me entró el pánico) y me consiguió una segunda cita ese mismo día en Motiva. Pensando que quizás debía aventurarme con más, escogí el rango 255, 275 y 290, pero seguía muy insegura. Busqué fotos de otras pacientes que podrían haberse puesto estos volúmenes y me quedé con el rango 235-255-275.

Día de la operación (sábado 14 de agosto): La clínica un 7, las enfermeras super amorosas preocupadas, me hablaban y tranquilizaban, yo estaba temblando de miedo por el tema de la anestesia y que aún estaba preocupada por el volumen. Logre hablar con el Dr. Sepúlveda cuando me fue a marcar, y le pedí que me aconsejara con el volumen por última vez, me dijo que había escogido volúmenes muy pequeños así que descartamos el 235 y me puso el 255.

****Consejo: pasé más de 8 horas en ayunas, tenía hora a las 3 y entre a pabellón a las 6:30. Media hora antes me estaba sintiendo mal por la fatiga, y cuando me fueron a poner el suero (Ringer con lactato) le pedí a la enfermera que si me podía poner Ringer con glucosa y ahí me reactive inmediatamente!!! Así que si son sensibles a pasar mucho tiempo sin comer pidan siempre que le inyecten glucosa!!****

En el pabellón, las enfermeras un amor, me hablaron todo el rato, también el médico anestesista. Recuperación, fueron 4 horas, 2hs. monitoreada por las enfermeras y 2 en otra habitación donde te dan comida.

Finalmente, por la anestesia tuve vómitos, solo cuando estaba recién despertando, lo cual es una reacción normal en algunas personas, luego todo normal.

En mi primer día post operatorio estuve mareada al principio y después pasó.

Otro tip: me estaba tocando la parte de arriba de mi pecho y senti una burbuja de aire! incluso sonaba, busque en internet y leí que era normal, para que no se asusten si les pasa.

En 2 días tengo cita con la kine y la enfermera, así que ahí actualizaré mi experiencia.

Espero que sea útil!!

Bienvenida Valquiria

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estoy segura que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Con el Dr Cristian sepulveda
Cómo había dicho anteriormente, la parte comunicacional/humana del Dr. Cristian Sepulveda no es la mejor, pero si se nota que técnicamente es un excelente cirujano plástico, la incisión y sustura muy perfectas. Quedé con casi nada de moretones y muy poco dolor. Mis molestias fueron más de la anestesia, bueno y mi piel que se está adaptando al nuevo volúmen. Pero estoy feliz con los resultados!!! 😍
Gracias por compartir tu experiencia. Quedaste súper! 👏🏻👏🏻 Quizas el mejor consejo que te puede haber dado el doctor fue que tú eligieras los implantes (varias amigas han quedado mal porque un doctor les dice lo que deben usar y al final no es lo que querían) . Mala la respuesta de Motiva. Si para eso se supone son los showrooms.
Como sigues? Estas feliz ?
Sii estoy feliz!!
Quedé como quería, no tengo molestias y puedo hacer mi vida normal
Son redondas o anatómicas? Qué perfil tienes?
Hola como sigues tus pechos, siguen en la misma posicion? que perfil elegiste y cuanto te salio la operacion. Tengo proxima hora con él y no tenga nada de busco y quiero colocarme la protesis mas pequeña es para tener forma de busto.

Aumento mamario 375 cc

Desde la primera consulta me gustó mucho el doctor, me explicó todo detalladamente, cómo sería la cirugía, el post operatorio, etc. Me operé el 5 de enero y hasta el momento estoy muy feliz con los resultados. Fue un aumento de 375 cc. Antes...