Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Excelente servicio!!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, le comento mi historia fue fantástica hoy me siento más empoderada de mí al momento de realizarme implante de mamas cero dolor sin molestias recomiendo a 100% al doctor Oliver Dieppa y a su equipo súper dedicado siempre con un buen seguimiento dia a día preocupado por mi recuperación. Chiquillas atreverse es la mejor experiencia que he vivido.

1

Comentario (1)

Hola, quiero hacerme una rinoplastia y un aumento mamario con dr. Dieppa, me dijo que lo haría por la areola, por donde te hizo la intervención? Te puso bien los puntos? He visto que a mujeres que le hacen el aumento por el pezón le da necrosis y no le cierran los puntos, como te fue a ti? Cuantos cc te pusiste y que marca?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento mamario bandas elasticas

Hola me realice un aumento mamario el viernes 8 de Mayo este es mi segundo día operada pensé que el dolor sería peor , hasta el momento lo que más me molesta es la banda elástica que debo usar día y noche me duele la espalda y siento que me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.