26 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

No estoy conforme con mi aumento mamario

Precio aprox: $ 2.000.000

Hola, estoy demasiado decepcionado con mi aumento de senos me lo realice hace una semana y la verdad no se notan me sigo sintiendo igual. Me puse 320 cc ( implantes ISD)que era lo máximo que recomendó el cirujano siendo que yo mido 1,66 y pero 68 kilos, desde un principio pensé que eran pequeñas y el me aconsejó en la evaluación 280 o 300cc y le pedí porfavor que fuera mas grande ya que quería que se notaran. Me opere el lunes 19 de julio con anestesia local, estuve despierta todo el procedimiento y cuando termino y vi mis senos estaba feliz porque se veían grandes y hermosas no vulgares ni nada eran perfectas en ese momento, no me dolía mucho la vdd las mamás pero en la izquierda sentí cuando cortaba la piel en momento de la cirugía y luego el segundo día que fui por postoperatorio tuvieron que hacerme un drenaje me pusieron una agua ( la verdad nose el nombre profesional que tiene) y salió líquido que había quedado, luego al día siguiente fui a hacerme los masajes y la chica me comentó que aún tenía líquido fui con el cirujano y me dijo que se me eliminaría con los médicamentos, bueno como nunca me he sometido antes me quede tranquila. Paso al 5 día que siento mis senos deshinchados y la verdad siento que no se notan solo se ve un poco de más volumen pero siguen siendo pequeñas ni siquiera se me juntan nada no se me hace ni el escote sexy nada de nada y me siento tan triste con lo que veo porque no se nota ni que me opere y cada día mis senos amanecen más y más pequeños y siento que terminaré igual a cómo estaba antes. Me llevo tiempo juntar el dinero para poder operar y nose cuánto tiempo tengo que esperar para poder someterme nuevamente al aumento mamario .

Bienvenida Susana

Hola ya ha pasado meses, me gustaría saber como quedaron tus pechos al final, le comentaste tu inconformidad al doctor? Y si pudieras decir el nombre de ese doctor... Yo llevo menos de una semana de operada y estoy igual que tu🥺 estoy muy deprimida no se me forma el escote y se me ven pequeños a pesar de que me puse 450cc mañana me toca ver al doctor, pero no mi primera consulta postcirugia
Podrías comentar cómo te fue y cómo están actualmente ? Tus bubis