27 abr 2022 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamario 330 cc

Hace mucho tiempo quería realizarme un aumento mamario, busque muchos doctores y entre ellos estaba el Dr Claudio Culaciati, por más que buscaba me seguía convenciendo el 🥰 y creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado. El día de la evaluación no me quedaron dudas, el Dr me explicó cada detalle de como era el proceso. Salí de la evaluación y dije con el me quedo!! Hable con Alide su asistente y me comenta que podía operarme a la semana que venía, me dio datos para hacerme los exámenes mucho más rápido y apurar el proceso creo que sin su ayuda y disposición no hubiera sido tan rápido, comentar que es un amor, muy preocupada de todo !!! Llego el día de la operación en la Clínica Monteblanco que recomiendo 100% es donde opera el Dr, todo el personal un amor y muy preocupado en todo momento desde que llegue hasta el alta!! Tuve un post operatorio los primeros días un poco doloroso pero al pasar los días no había dolor y creo que eso es gracias al Doctor ❤️.

Hoy al fin vi mi resultado y estoy muuuuuuuy feliz recomiendo 100000% al Doctor es seco seco, al igual que su equipo son excelentes !! Sin duda lo volvería a elegir una y mil veces!!

Si quieren un cambio en su vida no duden en ir con el Dr Claudio Culaciati 👌🏻

Hola cami! Como estas?? Yo me operé el lunes con el doc, tb me puso 330 cc, estoy en mi 3er día, aun adolorida pero soportable jajaja. Te pusiste anatomico o redondo? Y que perfil? Quedaste bellaaa!! Otra pregunta…que talla de sosten postquirurgico compraste? … como para hacerme una idea de la talla app, tengo que llevarlo el martes! saludos, cuidate!!
Camii! Me puse 330 cc extra alto anatómico. No estaba segura del volumen porque encontraba que quizas era mucho jajaja. Pero viendo tus fotos encuentro que se ve perfect el volumen jijiji.
Hola Cami!
Te quedaron hermosas, me encanta. Yo me operé hoy en la mañana con el doc, me puse 320cc anatómicas. Una pregunta, necesitaste drenajes y kine?
Hola!!
Que genial espero tengas unas excelente recuperación, no necesite drenaje, ni kine con los días el liquido se fue absorbiendo y disminuyeron los dolores así que paciencia que todo vale la pena 🥰
Hola linda, se ven preciosas tus bubis
Yo también he estado viendo para operarme con el Dr Claudio pero aun no he ido.
Cuanto te cobraron por la consulta? Y... Que marca de implantes te pusieron y cuanto te salio la operación?
Hola bella, si tienes la oportunidad anda no lo pienses 😱
La consulta me salió $40.000, la marca de los implantes son polytech y la operación me salió 2.539.900 más exámenes, medicamentos, sostén y pcr en total como 2.670.000 mas o menos.

De verdad vale la pena, igual todo depende de la evaluación,ya que puede variar el presupuesto.
Pero te recomiendo 10000% al Dr 🥰
Camiii!! Como estas? Te agradezco la recomendación del sostén bellaswaisttrainer! Hoy fui al mall, estuve buscando por todos lados tallas pequeñas de sostén post operatorioo y nadaaaa… lo mas chicooo era 34 C ( que ya esta cediendo). Hoy fui a la tienda de nueva providencia, y me compre la talla S, queda perfecta!! Ideal para espaldas menudaas!
Que genial me alegro mucho!!! El sostén es maravilloso 🥰 Como va tu primera semana, te quitaron la venda 😱 te pudiste ver?
Siiii!! El martes me quitaron la vendaaa y me encantó el resultadoooo! Tenia miedo que no fuera lo que quería. Definitivamente el dr cacha perfect el resultado que uno busca de acuerdo a tu cuerpo, medidas y preferencias. Subí la experiencia aquí tb!!
Saludos Cami!! 😙
Crees q disminuyen mucho en cuanto a cuando uno las prueba ? Quedaste conforme con los 330cc ? Que perfil es el tuyo ey extra alto y alto
Hola… la verdad ha sido muy poco lo que han disminuido, ya se ven muy natural y quede conforme con el resultado.
Me puse perfil extra alto redondo
Hola Cami me operó en julio con el doctor estoy muy nerviosa , pero viendo este resultado es un secooo
Hola si ten confianza en el!! Es secooo no te arrepentirás yo estoy muy feliz cn mi resultado
Podrías compartir una imagen actualizada
Subí una foto actualizada, buscaré otra
Te quedaron hermosas
hola, cami te quedaron demasiado lindas, me gustaria saber si igual partiste con algo de pechugas o poquito.??
Hola cami… tenía muy poquito, no se compara con este resultado 😭 por eso estoy tan feliz con el cambio
Hola! Te queraron hermosas, cuales son tus medidas?