13 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

300cc aumento mamario Doctor Jorge Torres Melo, en Clinica Clasika

Hola! Vine a dejar mi experiencia porque leer acá las experiencias de otras chicas la verdad me ayudo mucho a decidirme y entender en qué consistía todo y cómo sería el proceso, eso da mucha calma, además todos los datos y promociones que salen en este portal son geniales; es sin duda una excelente herramienta para alguien que busca realizar alguna cirugía estética.

Me opere el 31 de mayo, ya llevo 13 días post operatorio y todo va de maravilla, solo los primeros días fueron más complicados, con dolor pero soportable (de 1 a 10, para fue 3 como máximo) en cuanto a las consecuencias post anestesia, nada... cero mareos o vomitos, comí de manera normal desde el día uno, hice resposo más estricto solo dos días, en los que me levante muy poco, solo para lo mínimo, pero ya el tercer día, me levante más, camine un rato durante el día, me bañe de la cintura para abajo y el pelo... y así... claro que todo siempre en compañía de mi pololo, el me ayudaba en todo desde el día uno. En definitiva quiero decir que el post operatorio no es para nada tan terrible, al menos mi doctor, a quien recomiendo a ojos cerrados, no me dejo para nada adolorida, con poca inflamación y unas pequeñas zonas con un atisbo de hematoma, o sea casi nada... seco! El cuarto día postoperatorio fui a control con el doc, ahí me retiro los parches, y vimos que todo estaba bien, lo único fome fue que el sostén postoperatorio en el día de la cirugía me quedo grande de contorno, por suerte yo fui con un peto deportivo, el cual me apretaba mucho y sirvió para los primeros días, con ese peto desperté en la sala de recuperación, y al ser tan apretado me dejo adolorida la espalda, casi un poco herido por las costuras, en la consulta lo cortamos para sacármelo (porque estaba muy apretado) lo cual fue un descanso total, y ahí me paso un sostén el doc que la verdad lo encontré bastante pobre, no se veía para nada nuevo y era el típico sostén de algodón sin barbas, como deportivo pero no apretado... ese sería mi único detalle a medias con respecto a todo este proceso, por eso les recomiendo comprarse anticipadamente un buen sostén para el post, porque aunq el valor de la operación lo incluya, como fue en este caso, nunca está demás tener otro para el cambio y así se aseguran.

Con respecto al equipo médico del doctor, excelente, su anestesista un encanto el Dr. Ruiz y seco, también el personal de la clínica y sus instalaciones, todo muy bien, pero si nos toco una larga espera por atrasos en pabellón desde la mañana... cuando entre iba bastante tranquila, el doc ya me había marcado y el anestesista había estado hablando conmigo antes, las enfermeras un encanto, estábamos conversando y riendo cuando me dormí, no me acuerdo como... después desperté lista! La operación duró 1 hr app, estuve una hora más durmiendo en recuperación y luego dos mas ahí antes de irme a casa.

Sobre la selecciones para llegar a la desicion final... uuuff!!! Fue eterno, al menos dos o tres meses leyendo todo por acá y por internet, luego visitando a muchos doctores, evaluando costos y también conociendo algunas clínicas, al menos por fuera y la entrada... tratando de llevarme alguna impresión por último. Cuando inicie la búsqueda, me alegro ver las promociones con valores que estaban a mi alcance, al conocer a doctores (muchos) algunos los descarte de inmediato y a otros los deje en mi lista de posibles, luego leí este tema de si realmente eran cirujanos plásticos y empecé a buscarlos en la página de la superintendencia y Grande fue mi sorpresa al ver que la mayoría solo eran médicos cirujanos... con los extrajeron queda el beneficio de la duda, y con los doc chilenos que dicen tener preparación fuera y tampoco estar homologados también.... pero entre dudar o irse más a la segura, preferí a la segura. De los doc que operan sin tener ninguna especialidad me molestaba más que digan que efectivamente son cirujanos plásticos, sin serlo, porque no dudaba de sus capacidades ya que tantos años de experiencia y leer a tantas chicas operadas sin problemas obviamente avalan su trabajo, pero no me gustan los mentirosos JJajajajaja... así que descartados por eso.... finalmente encontré médicos que si tenían las especialidades necesarias y todo okey, pero salían un poco más caro por lo que pensé iba a tener que esperar un tiempo y ahi justo encontré a mi doc!!, un precio muy muy bueno, con un currículum buenisimo en cuanto a sus años de experiencia ejerciendo, además de su formación como médico cirujano de la universidad de chile y su especialidad en ginecología y obstetricia, todo esto me hizo pensar que tenía que conocerlo, y luego de eso altiro decidí que me operaría con él y agendamos fecha. En consulta me explico todo muy bien, además de asesorarme en cuanto al tamaño, ya que ese si que era un TEMA para mi, que tamaño elegir!!! El me explico que por mi anatomía y por armonía con mi cuerpo el maximo podía ser 300cc y que con eso lograría lo que yo le dije que buscaba, hasta última hora antes de entrar a pabellón hablamos de la posibilidad de poner más, ya que por tanto leer acá eso de que después quieres más y bla bla seguía insegura... y me dijo que vería si se podía o daba mi espacio, pero que sin duda eso sería un resultado más exuberante, entonces le dije, sabe doc confío en usted así que ahí decida, no quiero quedar con unos globos saliendo desde la garganta jajajajajajaja.... y realmente estoy feliz con el resultado!!! el tenía toda la razón, además los primeros días sentía que la piel me me iba a explotar, no imagino como hubiese sido con más cc, o quizás las estrías que me hubiesen salido... que se yo.... en fin! Esa es mi experiencia, espero les sirva.

Le dejo aquí los datos específicos: Talla: 1,56 mt Peso: 50 kg Contorno: 75 cm Busto: 84 cm (antes) 91cm (ahora) Prótesis: allergan CUI 300 cc proyeccion alta, diámetro 11, proyección 4,8 Operación: Dual plane, por areola. Foto: antes de operarme/ 10 días post operatorio

Saludos a todas!

... la anestesia: general
Valor total: 1.770.000.-
Sensibilidad pezon: creo más que antes, pero no es que sea molesto.

Al día de hoy, están blanditas y con movimiento, seguro después tendrá una caída mucho más natural.

Feliz???: 1000%!!!

Eso me había faltado. ;)
Hola oye la anestesia es muy dolorosa, todavía no decido operarme por eso pq me da miedo el tema de la anestesia y el Post operatorio he leído que algunas quedan muy mal y me asusta
Hola!
A mi no me pasó nada, lo único que sentí fue en el pinchazo en el brazo cuando el doc me puse la vía... luego entre chistes me dormí... después desperté lista, y no tuve ningún efecto secundario a la anestesia en el post operatorio.
Lindo resultado, Por donde colocaron la Prótesis? Subnuscular o subglandular?
Gracias!
Es dual plane, queda submuscular en su mayor parte.
Nico linda que tal?

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Torres Melo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Gracias ale, todo va excelente, la cicatriz, el aspecto y como se sienten, muy bien en realidad, el post operatorio muy bueno, subiré algunas foto nuevas.... y sin duda el portal me ayudó muchísimo en todo y que rico poder confiar en lo que leemos acá, experiencias reales!!
Saludos!
te quedaron lindas!!! espero puedas subir más fotos de la evolución
Mafe también te vas a operar con el dr. Melo?
no, recien estoy en decisión pq como soy de 157 cm... no se si se me va a ver estético :(
Mafe hay chicas de 1.57 e incluso más bajas que se han operado. Lo importante es encontrar el implante adecuado para ti y la proyeccion correcta.
Hola, Gracias Mafe!! Sorry no haber contestado antes... subiré algunas fotitos nuevas! Todo va excelente! Ningún problema 🤗.
Nico tu mides 156 cm verdad?? según tu experiencia crees que a las de nuestro tamaño les va bien los 300 cc, es que siempre mis amigas cercanas me dicen que como soy peke de 157 cm se me van a ver exagerados ... y ya tengo dudas :(
tu crees que tu puedas subir fotos de cuerpo completo para ver si 300 cc va bien en proporción con nuestro tamaño... puedes porfaaaaaa??
Hola, Mafe yo mido 1.56 y me pondré 380, pero leyéndote ya me dio miedo, no quiero quedar con las tremendas pechugas.
Cuanto pesa?
peso 51 kg, y mi tórax es de 70 cm (la circunferencia por debajo de mi senos)
Aah eres mucho más delgadita, yo soy más ancha creo que estará bien el tamaño entonces.
Además que si te pones 300 debajo del músculo quedarás como en 280 CC.
Y te operara al final? No hagas caso de lo que te dicen piensa solo en lo que tu quieres y te hará feliz.
lo estoy pensando, pero me ayudarías bastante si me cuentas como te fue y toooodos :D
Yo me opero el 15 de Julio te cuento como me va 😊
esperare impaciente jejejejejeje
Hola Mafe, subiré más fotitos... aunq no sé si de cuerpo completo... jejeje, igual creo que las fotos aveces dan impresiones diferentes, mira yo pienso que con 300cc uno se ve bastante bien, y en tu caso aunq tu espalda sea más pequeña creo que se te verá súper!! Grandes, pero bien si pu.... no gigantes ni exageradas ;)
En mi caso, me gusta bastante el resultado, con bikini, o un escote pronunciado se ven lindas y sexys, con un sostén que las levante o junte un poquito más (sin relleno si po) se ven uuff!! Bellas... con ropa cerrada, se notan pero súper piola, bonito... eso a mi al menos me agrada, no quería quedar desproporcionada y eso que de cola estoy bien igual jeje, pero no quería parecer paloma jajajjajaja.... y ademas, al menos yo creo que mi piel no hubiese dado con más cc, o quizás hubiesen quedado menos “naturales” y full estrías, igual ahí le agradezco al doc. que me dijo de forma muy segura que quedaría conforme con el resultado de los 300cc; ojo que también depende de con cuánto partes, si tienes un poco eso ayuda igual, y yo te diría que en la prueba se ve bastante parecido al resultado final en cuanto al volumen al menos; y lo más importante para decidir al final es lo que tú quieras... yo al último pensé: si me paso con mucho volumen ahí si que será penca, porque en ningún caso voy a disfrutarlas, estaré sin poder salir tranquila en verano con bikini o a bailar con un escote porque mis pechugas serán el centro de atención y todos mirando así con cara de caliente.... nooooo que mal!!! En cambio un aumento más piola, seguro me iba a hacer más feliz porque si o si quedaría mejor de lo que ya tenia, y podría disfrutarlas más.... eso pensé yo jajajjajaja.... y considerando que 300cc tampoco era poco, me fui por ese tamaño, y ademas según mi doc (y otro más q tb me habían gustado mucho) era para lo que mi anatomía alcanzaba y sería armónico.
Espero te sirva mi comentario.... mañana subo fotitos. Éxito en todo.
Nico quedaste super bien. Muy lindo tu cambio. El doctor te dio mas o menos un par de medidas para que elijas o te dijo de una 300cc???
Hola Dazarina, el me dijo de una luego de verme y medirme que consideraba que el maximo para mi eran 300 cc, a pabellón se llevan 3 tamaños, uno menos y uno más y yo antes de entrar le dije que igual quería probar uno más, me dijo que iba a ver si le daba el espacio pero que tenía que pensar que con ese ya quedaría más exuberante... así que ahí le dije, bueno vea usted doc, si se puede pero encuentra que es mucho, mejor no.
Está muy bonito el resultado!! En qué clínica te operaste?
Clínica Clasika amiga, todo bien allá, lo único que tuvimos que esperar el pabellón como por 4 horas, ya no daba más del hambre jajajajaja... ese día hubo atraso de pabellón desde la mañana.
Hola!
Aquí dejo algunas fotos como me habían pedido más arriba, todo va bien, la cicatriz súper y se sienten blanditas con buen movimiento, se ve bastante piola con ropa más tapada o con algún peto que sea sin escote, pero al usar escote creo que se ve bastante llamativo... pienso que para un físico como el mío este tamaño es como el punto medio; ni mucho ni poco.
Saludos a todas!

PD: las fotos con sostén, el blanco es solo encaje sin nada de relleno, el rosado es un petó deportivo cero relleno y el negro es cero relleno, pero con forma y barba.
Se ven muy lindas!! La cicatriz se nota muy poco, tú pediste que fuera ahí y no por debajo del pecho o lo decidió el doctor?
Hola! El doc me lo propuso y la verdad es que a mi me parecía mejor, así que eso me termino de convencer, ya había visto en otro caso que la cicatriz ni se notaba después , por eso hería por ahí, aunq la mayoría ofrece por abajo... un doc me dijo que era porque al hacer la incisión por abajo pasaba directo al espacio para poner el implante sin tener que tocar la glándula, era más fácil y menos invasivo, pero mi doc me dijo que la glándula se regeneraba también y el daño era mínimo que podía ser igual de seguro y que él consideraba que la cicatrización era mil veces mejor, y como yo estaba de acuerdo con eso le dije altiro que bueno.
Y gracias por lo de lindas :D
Y gracias por lo de lindas, :D
Hola! Están súper lindas y se ven acordes a tu cuerpo, cada vez me asusto más con los 380 que me recomendaron, mido lo mismo que tu, pero peso como 7 kilos más.
Son lisas?
Hola.... pucha es tan relativo, si te acomodan las pechugas un poquito más grandes, dale con los 380 🤗, si te gusta más ese resultado al probarte que con 300 entonces te quedará bien, sólo tienes q pensar que el escote no lo ves en la prueba y ese es el que se verá más llamativo después 😚😚😚... quizás también eres más ancha de espalda, y entonces ese tamaño está bien, influyen hartas cosas.

Son allergan CUI microtexturizados.
Nico se te ven hermosas. Te han dejado la banda compresora puesta?
Nooo no quiero tan grandes jaja creo que me bajaré a 340, porq a ti con 300 se te ven igual grandecitas bien!
Pero como dices es muy relativo, todos los cuerpos son diferentes yo tengo 78 de torax
NicoM se te ven muy lindas y armónicas a tu cuerpo , con bonito escote ... Con qué talla de sostén quedaste yo me opero el 26 de julio y tengo dudas para variar con el tamaño... Saludos
Belen con quien te operas? No irás a la prueba de tamaño?
Pero ese doctor es cirujano plástico o no?
te quedaron espectaculares... DIVINAMENTE
Hola, dónde está atendiendo el.doctor Jorge torres Melo?
Hola NicoM
Gracias por lo detallado de tu operación
Yo me quiero operar
Pero tengo tantas dudas
Un abrazo
hola, tengo casi tus mismas medidas. Tu operación fue sobre el musculo o debajo del musculo??
Hola, alguna contacto con el Dr Jorge Torres Mello? lo he buscado en muchas clinicas y no puedo dar con el. Agradeceria su respuesta.
Yo también lo estoy buscando sin resultados
Lo vi hoy en vive Clinic

Feliz con mi cambio

Estoy muy contenta con mi aumento mamario, siempre tuve bastante busto hasta mi segundo embarazo. Cuando tuve a mi primera bebe los senos se cayeron un poco pero algo aceptable, pero luego de tener a mi segunda pequeñita mi senos bajaron mucho...