27 ene 2022 · Actualización: 5 ago 2023

Abdominoplastia feliz

Me operé con el doctor y su equipo médico, 100% recomendado , preocupados . Su asistente Vicky es muy amorosa, preocupada y no te abandona hasta que uno está ya lista para seguir las recomendaciones por si sola.

Los controles con el doctor Marín que es parte del equipo nada que decir, muy detallista y amoroso para atender .

Llevo 2 meses y estoy feliz … El doctor Figueroa acreditado y un cirujano muy profesional para todo. Desde la evaluación dejo muy clara mis dudas , y nunca me mintió en un resultado que quizás no iba a tener .

Gracias !!! Lo recomiendo al 1000%

Gracias a Ud por la confianza

Abdominoplastia a los 60

Hola, estoy a punto de irme a la clinica para hacerme una abdominoplastia con lipoescultura de torso completo Me costó mucho tiempo tomar esta decisión, porque me informé bien para saber a que me enfrentaba. Pero al fin podré cumplir mi sueño....