Mi cambio luego de años pensándolo

Tratamiento realizado Vale la pena
karolincacao
Karolincacao
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 11 ene 2019 · Actualización: 27 jul 2021

Contactar al especialista

Excelente profesional, muy cauto en ofrecer resultados aterrizados de acuerdo a tu cuerpo. Atento en cada momento y control y con muy buena disposición para resolver las dudas e inquietudes del post operatorio.

Experiencia

Quería contarles de mi experiencia. En el año 2013 tuve a mi único hijo, al cual concebí pesando 78 kilos (mido 1,70 metros) y a la cesárea llegué con 106 kilos. Como se imaginarán, mi peso varió muy poco luego de tenerlo, quedando con 94 kilos durante 2 años. Comencé a usar pantalones talla 50 y poleras XL, quedando con mi autoestima muy baja, pues no soy una mujer de edad (32 años). Lo bueno es que me motivé y bajé hasta pesar 63 kilos, no obstante mi guatita y mis pechugas quedaron bastante feas. Tenía mucha grasa que no salió, además del colgante de piel que ni con abogados me iba a abandonar... Fue ahí cuando comencé a pensar en una abdominoplastía, no obstante la fui aplazando pues yo fumaba 1 cajetilla de cigarrillos diaria y ningún médico sensato me iba a operar siendo una fumadora crónica. Es por eso que me puse en tratamiento con un medicamento para dejar de fumar y mientras estaba en proceso de desintoxicación, busqué médicos hasta llegar al doctor René Sotillo, quien me dio la confianza, pues en ningún momento me vendió “la pomá”, aclarándome que debido a mi condición de fumadora, mi cambio no podría ser tan drástico como el de una mujer sin tabaco en su cuerpo, ya que mi cicatrización es de mayor cuidado. Con todo ya clarito, el día 16 de octubre entré al pabellón de la clínica WLK, realizándome una lipo de espalda baja y cintura, una abdominoplastía y un aumento mamario, con prótesis marca Polytech, perfil alto, redondas y lisas. Al salir todo perfecto. Obviamente el primer día me arrepentí porque el dolor era insoportable y la incomodidad era peor. No había posición que me ayudara y dormir era un caos. Pero como dice el dicho, hay que darle tiempo al tiempo y ahora recién estoy disfrutando de los resultados... mí abdomen está muy lindo, armónico con mi cuerpo. Tengo una cintura envidiable y mis pechugas se ven fabulosas. Lejos ha sido la decisión mejor tomada y creo que nunca me arrepentiré de habérmelo hecho. Si bien es cierto uno tiene muchas aprensiones y miedos, pero pude corroborar que son absolutamente infundados, pues si se siguen las indicaciones del médico, no habrá mayores inconvenientes. Y por este medio también quiero agradecer a Johanna, quien es asistente del doctor Sotillo, quien en todo momento me tranquilizó y me apoyó durante todo el proceso. A Paula quien es la Kinesiologa de la consulta, pues cada vez que ponía sus manitos sobre mi nuevo cuerpo, terminaba sintiéndome aliviada y deshinchada. Y finalmente al doctor Sotillo, a quien gracias a su prudencia al saber hasta dónde llegar con mi cuerpo, resultó una operación exitosa, un post operatorio sin complicaciones y un resultado precioso. Finalmente decirles a todas quienes me están leyendo, que no duden en hacer este cambio, pues no se arrepentirán de nada! Al contrario! Ponerse una polera o un jeans sin que se te salgan los rollos por todas partes, es realmente soñado. Merecemos el cambio y si podemos costearlo y endeudarnos por él, bienvenido sea, pues será el dinero mejor invertido de nuestras vidas :)

danielaanahygarrido

· Pudahuel

· 27 jul 2021

Hola y como está tu cicatriz y ombligo actualmente quiero hacerme un abdo con el

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas