13 feb 2018 · Actualización: 8 oct 2023

tiene mucha experiencia lo recomiendo

La abdominoplastia me dejó feliz me veo hermosa con mi nueva figura gracias al Doctor Valencia es seco muy profesional y tiene mucha experiencia lo recomiendo a ojos cerrados muy confiable... Lo recomiendo ya que me cambio la vida ahora puedo usar ropa chiquita y quede bien flaquita y acinturada me encanta el Doctor sabe mucho y es muy profesional se los recomiendo para que queden felices..

Hola Lisette como se llama el doctor? Y la clínica? Porfavor necesito referencias
Grace mira esta niña se operó con el dr. Valencia y por lo visto quedó contenta. Además también es del sur como tu:

Se llama Jaime Valencia yo soy de El Tabo llegue por una amiga q quedo muy bien tbn..
Tu que te has hecho con el Lisset?
Hola yo soy del tabo igual y ando buscando doctor para operarme mw gustaria hablar con usted si no es molestia
Hola abdominoplastia con transferencia de grasa en los glúteos.
Líset podríamos hablar por algún inbox? Te dejo mi número porfavor ********
Hola Lissett gracias por dar tu experiencia, yo en agosto me operare con el doctor Valencia, tienes fotos de como quedaste?
Como te fue?
Hola Belen, tambien te quieres hacer la abdo con el doctor Valencia amiga?
Hola podrian darme los datos del doctor nombre ,donde opera porfavor