8 feb 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia con el doctor Carrasco sueño versus realidad

Precio aprox: $ 3.800.000

Decidí hacer esta operación debido a que he tenido tres hijos y subi 25 a 30 kilos por embarazo, y perdí toda armonía con mis cuerpo sentía que era una extraña en lo que había quedado de el.

Decidí buscar al doctor indicado y llegué a esta página, seleccione a varios doctores los visite pero ninguna no me convenció hasta que llegue con el doctor Carrasco, ahí encontré seguridad, y se fueron muchos temores, y finalmente lo hice.

El día de la operación conversé con el anestesiólogo y me disipó los temores del día D...

Pero ahí comienza el post, que es la más complejo de todo, pero la verdad el equipo con el que cuenta el doctor refleja su profesionalismo, las chicas de los masajes súper comprensivas, receptivas y empáticas, te explican todo lo que necesitas y con entran con un doctor disponible para cualquier eventualidad.

Yo ya llevo un mes y medio de la operación y sin complicaciones, menos mal.

Les dejo unas fotos del antes y el después las fotos son del mes de operada.

Según lo que siempre quise y soñé, nunca pensé que el resultado podría ser mejor que en mis sueños.....

Bienvenida Karen

✅ ¿Con que especialista te operaste?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
hola Karen, quedaste muy bien, te iba a preguntar, como se llama la clinica donde te operaste?cuanto te salio la operacion?
Hola María, gracias por tus palabras me opere con el doctor Freddy Carrasco.
Lo recomiendo a ojos cerrados
Regia k bkn te felicitoo
se ve muy linda y ¿ como va la cicatriz? que edad tienes tu? igual te hicieron una lipo 360º? te sientes tiesa de la parte baja o no
Quedaste muy linda! Iré a visitarlo gracias por compartir,yo tuve gemelos grandotes y subi 25 kilos, una pregunta qué te hicieron exactamente?