23 ene 2019 · Actualización: 6 oct 2023

Mi Cirugía, mi desafio hecho realidad.

Feliz de haber realizado este desafío hecho realidad a cargo de la mejor Clinica y equipo de especialistas que abordan de manera integral y completa este tremendo proceso pre y post operatorio. Estoy feliz con mis resultados y con la experiencia vivida. Los recomiendo a ojos cerrados.

Estoy muy agradecida y feliz de contarles mi experiencia con el equipo de Clínica Di´Vinna y con el Doctor Juan Catalan Cid quien desde el primer momento te entrega seguridad y confianza. Soy de región, tengo 33 años y dos hijos. Con mucho miedo comencé en la búsqueda de un buen cirujano plástico acreditado para concretar lo que tanto había soñado mi abdominoplastia, lo que me llevó a Di'Vinna y al Doctor. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, desde nuestra primera entrevista fue muy honesto en mencionar tanto lo maravilloso de los resultados como los riesgos. Las especialistas de la clínica un siete!, desde el primer contacto con Giannina y su equipo me sentí muy apoyada. Luego en mi recuperación me acompañó 24/7 Hilda, la Kinesiologa, un amor! tiene manos mágicas, amable, 100% dedicada a sus pacientes, y una paciencia de oro, , la adoraran cuando la conozcan!. Ahora voy a comenzar con mi pauta de ejercicios especiales a cargo de Pollette, otra kine que me ayudara a formarme el hábito de realizar deporte para que esta inversión sea para siempre y perdure en el tiempo. La Nutri también me ha ayudado mucho con mis hábitos alimenticios y me sigue apoyando cuando la necesito. Hoy ya llevo 3 meses desde mi operación y los resultados son maravillosos, un sueño hecho realidad, estoy feliz esto realmente cambio mi vida. Agradezco a todo el equipo, realmente profesionales de primera.

quedaste guapisima muchas felicidades... cuentanos como fue tu recuperacion post cirugia
Anyi2019 fue súper bueno y rápido. Me hicieron sesiones dobles de drenajes para agilizar el tiempo de recuperación porque tenía contemplado 10 días de estadía. La verdad no fueron más que molestias propias de una cirugía. No forme fibrosis ni nada relacionado así que feliz. Muchas gracias!
Quedaste muy linda! Ya me fui a evaluar con el Doctor Prado y el viernes voy con el Doctor Catalán para definirme entre ellos dos y dejar todo listo para comenzar.
Estoy ansiosa y nerviosa a la vez pero feliz de estar cada vez más cerca de cumplir mi sueño!! Felicidades :)
Hola, por cuál te decidiste ? Es que también estoy evaluando medicos , me ayudaría tu respuesta, saludos
Tremendo el cambio! Y ya estás disfrutando del veranito qué rico... todavía usas la faja? Yo nunca más me la saque! La uso todas las noches
Neldapalacios mucho éxito!! Sin duda quedaras regia!!!

Jasdiaz yo también uso harto la faja. Me ayuda a mantener la guatita hundida y también la postura más derecha. Saludos
ailin y que tipo de faja usas?
bello tu tratamiento felicidades
Muy lindo cambio. Y que felicidad poder volver a usar bikini felicidades
clau, tu tb te lo quieres hacer amiga?
Si!! Estoy en un proceso personal y saliendo de eso me lo haré :) y tu?
que bueno clau, ya sabes con que medico te lo harias?
será a largo plazo bella?
Quedaste hermosa...que envidia jiji, suerte
Muchas Gracias!!!!
Quedaste estupenda amiga yo aun no decido que cirujano m operaraaun ando en busca de mi doctor .. me encantó tu hermoso cambio
Blancacerda muchas gracia!!!!
Muy lindo resultado
Quedaste muy bien!! Sin duda el Doctor Catalán es un maestro en su arte. Yo también me opere con el y estoy felizmente!!
VIaney que te hiciste con el dr. Catalan?
Que linda quedaste! Yo el 3 de julio me opero con Catalan !! Ahora tratando de manejar la ansiedad y angustia jajaj igual me da susto, pero creo que son leseras, confío que todo saldrá bien
Andreita como estas? Linda que te vas a hacer con el dr. Catalan?

Bella mira te he agregado al grupo de operadas del mes de Julio, trata de pasarte por el, se comparte excelente información.

Hola Ale me operé ayer
Adelante la cirugía
Andrea en serio??? que bien linda. Como te has sentido??
Estoy hinchada aún
Ya he ido a dos sesiones de masajes y todo bien
Solo a esperar que con los días baje mi inflamación y poder disfrutar pronto de los resultados 😁
Seco el Doctor Catalán
Ailin en que. Limi. te óperaste en lo curro o clínica estética???