Incomodo pero feliz!!

Precio aprox: $ 3.500.000

13 jul 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Dada de alta, el mejor doc Marcelo Feres

Ya han pasado 6 meses de que me hice la liposucción con el doc Marcelo Feres de la clínica Santa María. Hoy me dio el alta y me compartió las fotos..el antes y después. Estoy feliz y con ganas de seguir cuidándome, haciendo ejercicios, tomando agua y gastando en ropa ...porque nada me quedaba. Se los recomiendo a todas las que están pasadas de peso.

26 ene 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Incomodo pero feliz!!

Hace tiempo tenía ganas de una lipo, tengo 37 y sin hijos. Mi marido me apoyó al 100% mido 1.50 y pesaba 66 kilos .. consulte con el Dr Rolando González porque mi hermana chica se había operado con el, teniendo excelentes resultados. En octubre del 2020.. me decidí, tenias las lucas e hice teleconsulta, hasta ahí todo bien.. yo quería todo el abdomen, flancos, espalda completa, papada y Lipoinjerto en los glúteos. Me mando hacer exámenes y dejar de fumar por un mes. La cirugía quedó pal 23 de dic. Los exámenes salieron super y el 22 de dic hago preingreso en la clínica Monteblanco (como la parte administrativa)...ese mismo día llegando a mi casa me llama la asistente y me pregunta cómo estoy..yo toda emocionada...y me dice: necesito que sea súper sincera conmigo..y yo..si claro digame. Me dice: usted ha dejado de fumar, y yo :/ bueno no sé mentir..le dije que si había fumado como 2 diarios. Me dijo aahhhh yaaa espereme que hablo con el doc. Me llama los 5 min y me dice el doctor no la puede operar porque fumo. Yo me quería morir, estaba tan lista.. tan ilusionada fue refome. Pero yo soy reburra y dejé de fumar el 23 de dic. A lo que la asistente comienza a verme una nueva fecha y no habían hasta marzo. Yo tengo vacas largassss (soy profe) entonces cero posibilidad en marzo. No me rendí.. segui sin fumar, una semana, dos semanas (nadie lo podría creer, yo fumona mal..onda le hago una oda al cigarro, lo amo) y busco a otro doc del cual había visto su Instagram y tenías unos trabajos geniales ..miembro de la soc.de cirujano plástico, conasem, acreditado full. Se llama Marcelo Feres, le mando un dm y le cuento mi historia, me dice que hable con su asistente para pedir una hora y me consigo una para el 13 de enero en la clínica sta María, parti... me vio, me rayó, me dijo: no vamos hacer brazos ni la papada porque con la bajada de peso se te van y Lipoinjerto gluteos me dijo: de 10 que se lo hacen 5 tienen infecciones mal y además tu teni poto y con lo que saco en la zona lumbar el poto se te verá perfecto, lo que si quiero sacar entre muslos y el monte de Venus (además obviamente el abdomen completo y la espalda). Cuento corto...me mando hacer más exámenes y con casi 1 mes sin cigarro me opero el 22 de enero en la clínica New clinic. Entre en ayuno (la clínica es piola no la conoce casi nadie pero el doc me dio toda la confianza) y me opere a las 3p.m. saliendo del pabellon 6.30pm, sacaron 4.5lts de grasa, desperté a las 10 p.m. roncando cuatico..media mareada y con náuseas. Tenía mucha sed, pero la enfermera no me dejó tomar nada por la anestesia. A las 12 me trae una jalea y aguita pero vomite todo. Me pare altiro al baño, media complica pero con todo el animo. Al otro día me fue a buscar my love y estaba todavía como botaita... me dormía sola, pero con menos dolor y salí con faja.. Llegue donde mi mamá para que me cuidara los primeros días. Así he estado tomando los remedios al pie de la letra, levantandome al baño ...bien pila. Ayer tuve mi 1era sesión de kine, fue una experiencia complicada pero soportable todo el rato e incluso aliviador, me puso 2 tablas una adelante y una atrás..literalmente camino como robot embarazado de 9 meses, Pero bueno para ser bella. Hoy tuve mi 2da sesión y son increíble los cambios, estoy muy incomoda pero feliz. Mañana tengo doc, kine el jueves y viernes. Y ahí voy..dándole. cualquier duda aquí estoy.

Consejos: Tomar mucha agua al menos 2 lts Tomárselo con calma igual Ser paciente

Bienvenida Sonia

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te la habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos de tus resultados?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Marce, respecto a tus preguntas. El doc primero lo encontré por ********* usando #cirujanoacreditado y enconte a Marcelo Feres, ame su trabajo y luego con eso lo googlee y me enteré que esta entre los mejores 10 de Chile. Lo otro que me dio confianza es que trabaja en la clínica Sta María.

Fotos voy a buscar.

Un día antes de la cirugía y la otra foto de hoy con una semana con 4 sesiones de kinesiología y me faltan 10 sesiones
Hola sonia! Cómo estás? Yo también estoy evaluando operarme con el doctor. Que tips me podrías comentar? Respecto a la faja con la que saliste de la clinica tuviste que comprarla tu antes? Me darias el dato? Que tan adolorida has estado en el post operatorio? Cuantas sesiones de kine son? Gracias! Que estes super!
Hola Miranda, el doc es seco, serio y extremadamente preocupado. El doc te dice donde comprar la faja y la espuma, si bien recuerdo Sopramed fue el lugar. La kine también te da la orden el doc a mi me toco Alejandra que trabaja hace 10 años con el, seca, con ella además compras las tablas de abdomen y espalda. Hoy después de 1 mes y medio si estoy mucho rato en una posición al levantarme como que la piel tira pero es la molestia de un dia heavy en el gym.
Gracias Sonia por responder! También estoy decidida a operarme con el doctor muy pronto. Que estés súper!
Hola, gracias por compartir tu experiencia. También estoy considerando operarme con el doctor. Me podrías compartir cuanto te salió app y la consulta la hiciste particular o por la Santa María?
Hola Mónica, la consulta fue en la Sta María pero hable directamente con la asistente Katherine, el doc me dio su número. Me salió app 3.5, ahí además tienes que sumar las kines y la faja. Es algo caro, pero te vas a la segura. Ya llevo 1 mes y medio y soy otra.
Sonia! Y ha sido muy doloroso el post operatorio?
Hmmmm, al principio estas una semana con medicamentos y te mantienen bien dentro del trauma que sufre tu cuerpo. Lo importante es descansar pero si iral baño sola y tratar de levantarte lo que mas puedas, ej ir a buscar agua. Yo sentí más "dolor" con las kines que al final es lo más importante para tu recuperación.
Lo genial es que del día 1 estas distinta.
muchas gracias Sonia por responder, ya estoy decidida hacerlo.
Hola Sonia, cómo sigues? Vi tus fotos después de los masajes, y el cambio es impresionante, me imagino que habrá sido doloroso pero al mismo tiempo liberador, porque te ayudan a drenar todos los líquidos que están retenidos. ¿Aún usas faja?
Hola! La faja según mi kine max son 2 meses y es el tiempo que la use, hace mes y medio comencé a ejercitarme 3 veces a la semana 45 min( nada matador). Aquí van fotos
Hola, estoy evaluando operarme con el, me atendio en la Santa Maria y la operacion seria en New Clinic, como no la conozco y soy mega miedosa, ando investigando, del doc y de la clinica, si me pudieran comentar aquellas que se operaron con el doc Feres en esa clinica, se los agradeceria muchisimo, Saludos¡¡¡¡
La clínica es bien simple, pero bien limpia y de trato muy amable. Es una clínica de solo cirugía plástica y esta muy cerca de la Sta María, por si pasa algo.
Yo me sentí a gusto pero no es una clínica de lujo, si me explico. Y el doctor es el mejor!!!! No me arrepiento de nada, tiene una mano de escultor.

estoy fascinada con mi nueva figura

Hace 9 días el Dr. Jorge Hernández de Clínica de la Figura me hizo una lipoescultura, estoy encantada con el resultado, superó considerablemente mis expectativas, me siento feliz al verme al espejo, antes era regordeta y ahora tengo hermosas...