16 jul 2017 · Actualización: 31 ago 2023

El cambio fue radical logró todo mis objetivos incluso más estoy muy feliz por los cambios realizados

Mi complejo más que nada era mi abdomen por más que lo trabajaba en el gim no tenía algún tipo de cambios, hasta que un día dije no más quiero mi abdomen plano y con el respectivo abdominal marcado por ende decidí acudir a la consulta de este fantástico doc. Y los cambios fueron increíbles

quedas muy bien yo tambien genial me quiero hacer esta operacion solo que me da un poco de miedo jaja
cuento tardaste en hacer vida normal yo es que me la quiero hacer pero en mi trabajo me dan solo 4 dias libre asi que me gustaria saber tu experiencia un saludo de antemano
Yo pensé lo mismo que en pocos días podría volver a la universidad pero me demoré alrededor de 2 semanas porque igual te cuesta un poco caminar y tienes que tomar reposo aparte los primeros días votas fluido de la cirugía, y duele un poco pero mínimo saludos
Carl fue necesario hacerte masajes postoperatorios? Cuantos has hecho?
Gracias por responder perdona que no contestara antes entiendo nesecitaria mas dias aunque mi trabajo es de oficina supongo que estar tambien mucho tiempo sentado no es bueno
Si fue necesario para drenar el líquido que queda 10 sesiones aproximadamente...
Si yo estaba todo el día sentado aproximado 1 semana
Junior en 4 dias no alcanzas a recuperarte. En todo caso los resultados son increibles.
Si los resultados fueron increíbles
Carl que tal. Una duda, ya puedes hacer ejercicio físico? Quedaste super, te felicito
hola buenos dias con que doctor te operaste? y si tienes el contacto de el
Hola Felipe. Te dejo el contacto del cirujano que opero a Carl, el dr. F. Carrasco:

Si deseas el contacto de otros cirujanos o otras experiencias me dices.

Excelente atención en la clínica

Quiero agradecer la atención de martita un amor la señora, también la atención de la enfermera de turno de la mañana ambas fueron un amor conmigo, y también al anestesista (era de otro país, delgado y alto) muchas gracias a los 3 excelentes...

Lipoescultura con inyección glútea

Me siento feliz. Conseguí lo que quería. Me opere el día 24 de enero. Llevo 3 días y se nota el cambio inmediatamente. Llevo poquito de operada, y siendo sincera duele un poquito. Pero para ser bella hay que ver estrellas. Me operó el doctor...