10 nov 2020 · Actualización: 9 oct 2023

Trabajo personalizado y buena asesoría

Precio aprox: $ 3.200.000

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...

Hola! Llevaba un tiempo pensando en hacerme una lipo, tenía una grasita focalizada en 2 zonas y no se iban con dieta ni ejercicio, a pesar de ser delegada tenía unos rollitos molestos. Me decidí por Dr. Dieppa, tenía experiencia y me atendieron muy bien. Todo el proceso fue muy rápido y con mucho acompañamiento desde el equipo del doctor, rápidamente me hice los exámenes, después me evaluó en persona y modifícanos un poco lo pensado, pero siempre con sus muy buenos consejos y recomendaciones, y agendamos hora para el procedimiento. Me operé en la clínica Central, muy bien atendida, nada que decir del equipo, fue un 7. Me operé en la mañana temprano, duró 4 horas y a las 5 de la tarde me fui a mi casa, sintiéndome muy bien, solo con el leve dolor y molestia post operatoria.

Pero en la noche tarde empezó mi Sufrimiento, estuve 3 días con muchísimo dolor, 5 días con drenaje, mucha presión por la faja y tratando de sobreponerme a la incomodidad aún con remedios y tramadol... esto es solo para valientes, porque de verdad que fue difícil! Después de 15 días todo fue mejorando, de a poco, trabajando haciendo pausas, para estirarme y caminar, siempre hay que caminar. Después estuve con esponja dentro de la faja, que la usé día y noche por 40 días, pasé de la talla XS a la XXS, y sigo disminuyendo.

Después de 40 días ya se notan los cambios, aunque sigo con masajes de drenaje por una leve fibrosis que ya pasó de la cintura pero mantengo en la zona de la boca del estómago, pero una cosa muy leve. Los masajes son esenciales, los míos eran con una máquina de ultrasonido también, que hace la recuperación mucho mejor. Aparte de esto, mantengo comunicación con el médico y con el Kinesiologo que trabaja con él, que de verdad es un 7 de buen profesional y atento. Tengo control en un mes más, pero ahora ya puedo usar de día solo una faja abdominal, lo que se siente mucho mejor para en calor que está haciendo. Comentarles también que al comienzo no sentía nada de la piel, pero con los días fui recuperando sensibilidad y el tono muscular, la recuperación es lenta pero vale la pena.

Hola!!! Felicitaciones por la cirugía!! Qué lipo fue? Vaser, tumescente, láser? Cuánto te costó? Cariños!!
Fue una lipo normal, de torso completo, que incluyó IGG y una mini dermo para retirar un pequeño exceso de piel en el vientre. A lo anterior se suman los controles y una faja incluida, el total fue $3.250.000.-
Hola Leila!, Cuánto tiempo llevó tu recuperación total?, Es decir, cuánto tiempo con faja, kine, moretones, dieta especial, etc...??
Agradecería que me ayudarás con tu experiencia 🙏
El primer mes es el de más cuidado, por la hinchazón, los puntos y los masajes… en general 3 meses con masajes y faja, pero de más a menos. Ya al tercer mes estaba súper bien!! Después de los 6 meses comencé a notar mejor los cambios, seguir con régimen y ejercicios que tb retomé después de 6 meses por la intensidad con pesas.