24 dic 2018 · Actualización: 27 sept 2023

De una decepción, a una satisfacción.

Precio aprox: $ 2.500.000

Muy buena experiencia. El Doctor Previtera muy preocupado y su equipo de trabajo también.

Hace siete meses me realicé una lipoescultura con el Doctor Sebastián Puchi y los resultados fueron decepcionantes para mí. El no usar faja ni masajes linfáticos fue fatal para mi recuperación. Por eso, decidí buscar otra opción y encontré la Clínica Santiago Estética, donde el Doctor Antonio Previtera me evaluó y me sometió a una cirugía reconstructiva, tratando de reparar el horrible resultado de mi lipo anterior. Se nota la diferencia en el profesionalismo, preocupación y experiencia de este médico y de su equipo. No te tratan como una "clienta" sino como una "paciente", se preocupan de ti desde que decides hacerte la operación hasta el alta. Si bien no es tan económico como lo que ofrece el doctor Puchi, vale la pena pagar un poco más y obtener el resultado deseado. Sino, para qué soportar tanto dolor y sacrificio?

Hola Paula
Felicidades bella, que rico que hayas podido revertir tu situación y estés absolutamente conforme y feliz.
linda, cuanto te costó la cirugía reconstructiva?

espero que estés muy bien, abrazos!
Paula, que mala onda y cuanto gastaste con el doctor Puchi?
Paula, cuanto te costo?
Que bueno que te pudiste recuperar de tu anterior cirugía y hayas quedado conforme con el Dr Previtera