14 jul 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 425cc perfil extra alto anatómicos

Precio aprox: $ 2.990.000

El doctor muy profesional, amable y preocupado el y todo su equipo excelente

Hola Chicas les comento que me realicé una cirugía de aumento mamario con el Dr Claudio Culaciati Siempre quise operarme hasta que junte la plata, pero lo más difícil fue encontrar el doctor indicado. Fui a visitar al primer doctor y no me dió confianza. Seguí buscando y llegué a la consulta del Dr. Culaciati, me midió, me explicó todo súper bien con mucho detalle, cómo yo quería algo que se notara pero no grotesco nos decidimos por implantes anatómicos y me dio 4 opciones de tamaño de implantes; dos de perfil alto 315 y350cc y dos de perfil extra alto 380 y 425cc, primero pensé que los de 425cc sería mucho pero cuando fui a la prueba de los implantes encontré chicos los de perfil alto y me decidí por los de 425cc la verdad es que fue lo que yo quería y necesitaba por mi contextura! El día de la cirugía el Dr.Culaciati todo súper, las enfermeras muy preocupadas y super buena onda, te ayudan en todo. Yo ingrese a las 9:00 a pabellón y a las 11:00 estaba en recuperación, cuando desperté sentía dolor pero le dije a la enfermera y me pusieron analgésicos altiro, casi a las 12 me llevaron a la habitación después me llevaron de comer y ya a las 5pm me dieron el alta y todo super bien. Yo me coloqué implantes anatómicos de 425cc perfil extra alto, mido 1.64 peso 51k. El doctor es muy profesional, simpático y crea una confianza que no cualquiera lo hace. Lo recomiendo a ojos cerrados! Sobre todo por qué uno cuando se quiere operar, lo más difícil es encontrar el doctor adecuado y busca opiniones y experiencias.

Hola linda, cuanto te salió la consulta y la operación? y que marca de implantes te colocaron?
Saludos!!!
Hola Pau! Me voy a operar con el mismo doc. Fui a consulta en mayo y me costó 40.000.- pesos. La cirugía tiene un valor aproximado de 2.7 millones, precio oferta. El doc utiliza implantes Polytech y Eurosilicone. Aquí ví muchas opiniones felices del doc y por eso pedí hora. Vi tres cirujanos y entendí por qué tiene tan buenas opiniones, fue el único que me explicó todo, te toma medidas, te dibuja un mono y te muestra en el catálogo las medidas posibles para tí, según tus pretensiones. Son todos muy amables en clínica Orión.
Yo también busqué mucho antes de elegir doctor; que fuera cirujano plástico certificado y que no tuviera funas. fui a otras evaluaciones y no me convencieron pero cuando fui con Culaciati eso fue lo que me hizo decidir por él, que te explica tooodo con mucho detalle, te mide, te hace un dibujo y te pregunta para saber que resultado buscas y te da las medidas de implantes que quedarían bien para tu cuerpo basado en lo que uno busca. Y Alide su asistente muy amorosa y paciente
Hola fui a la evaluación en mayo y la consulta salía 40mil la cirugía me salió 3millones porque yo quería implantes anatomicos marca polytech, con implantes redondos salía más menos.
Con implantes redondos salía menos
wow! te quedaron bellas, muy naturales el tamaño y todo. Gracias por dejar tu opinión yo ando en búsqueda de cirujano y me tinca mucho el doctor Claudio.
Hola! Me operaré con el mismo dr y estoy buscando resultados 430 cc, consulta cuanto mides y pesas? Para hacerme una idea gracias te quedaron hermosas, yo también partiré de la nada 😊