27 jul 2021 · Actualización: 3 oct 2023

400 cc 1 mes y medio de la operación

LLevo 1 mes y medio desde la operacion, me opere con el doctor Mauro Porcia clinica vida estetica y la recomiendo al 1000% quede como queria era plana plana y me puse 400 cc , el doctor y la clinica y todos los que trabajan hay los recomiendo encerio , confien que son los mejores.

MIDO 1,70 CM PESO 74 KG

SALUDOS

Bienvenida Valentina

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Hola en que plano te ubicaron los implantes? Cuanto te salio la cirugía? Que marca de implantes llevas? Tienes fotitos del antes?
Hola Dani, ¿cómo vas con la búsqueda de doctor? ¿Ya sabes que implantes quieres?
Hola, marca de implante motiva o mentor, cc entre 400 y 450 menos no quiero. El 3 de septiembre tengo otra consulta y ahí me decido con quien me opero.

Implante mamario doctor Mauro Porcia

Chicas, les cuento que mañana 14 de septiembre me realizaré un implante mamario con el doctor Mauro Porcia. El viernes conocí la clínica, la cual es moderna y me dio mucha confianza. Ese día me probé los implantes y quedamos en que me pondrá...