2 ene 2021 · Actualización: 20 sept 2023

Dr arturo aguirre 400cc

Precio aprox: $ 2.700.000

Dr. Arturo F Aguirre A
4 sedes en Antofagasta, El Loa, Santiago Oriente...
Me opere xq queria usar escotes jejej

Me implante 400cc aunq me hubiese gustad mas Me opero el dr arturo aguirre , x la areola no me quedo mucha cicatriz . Me opere el fia 23 de noviembre de 2020. En marzo del 2021 me hago adbinoplastia y lipotransferencia glutea . Ahora recien en enero deje de usar el brazier q me indico el medico. Gracias a Dios no fue dolorosa la recuperacion

Bienvenida Yenny

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
silimed
Te queda bien ese tamaño proporcionado no me imagino mucho más !!
Hola amiga,yo también me opero con el dr Aguirre y el me indicó perfil extra alto,me da algo de susto,que perfil tienes tu? Quedaste conforme con el resultado?
hola yo me operare en julio con el doctor quería saber si te hiciste la otra operación y que tal fue y en donde en que clínica te opero , yo me voy a realizar una lipo escultura con transferencia a glúteo
No sé operen con el doc
Porqué?😞😞😞🙏🏼
Saben que valor tiene el aumento mamario?🙇🏽‍♀️ Con el dr René?

aumento mamario 600 cc

buenas a todas, queria contar mi expereiencia, en un aumento mamario que me realize hace 2 semanas. Yo hice un recambio, la 1 vez me opere hace 11 años me colocaron 375 cc, pero en esta oportunidad me coloque 620 cc. (polytech) quiero compartirla...