¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Santiago (Comuna)

El tratamiento vale la pena
Notificado por Romiinaa. El 96% de pacientes ha indicado que vale la pena.
Valoración de Romiinaa sobre Clinica Trasandina
Muy simpático y amable, buen profesional
Hola chicas!! Aquí quiero dejar mi experiencia Me opere hace 2 días atrás estoy feliz con mi resultado, me opere con el doctor Guillermo Nozzi en clínica clasika, mis implantes son Polytech 275cc perfil alto, mido 1.66 y peso 59kg, me siento súper bien y con poco dolor, la operación fue detrás del músculo y opté por un tamaño pequeño, que quedara acorde a mi cuerpo, se los recomiendo full, el doctor es muy simpático y el día de la consulta me explico todo lo que haría y me quede tranquila, deje todo en sus manos 🤩 l




























¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!
Tenía ojeras hundidas y me las rellené. Es increíble el cambio: se rejuvenece, queda precioso, estoy más contenta que cachorro con 2 colas!!!. No me dolió casi nada y la doctora se demoró como 2 minutos por ojo. Salí caminando como si no me...
Leer másMe realicé una mastopexia con implantes mamarios marca ISD 400CC por lado, con cirugia realizada por la aureola. Sin duda es la mejor inversión...
Leer más


Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastía
Rinoplastía
Borrar tatuajes
Lipoescultura
Láser CO2 fraccionado