Luego de 3 evaluaciones

Muy buena experiencia hasta el momento, aún no se pueden ver los resultados finales, ya que tengo muy inflamado! Pero hasta el momento lo recomiendo! El Dr.lombardo es muy preocupado al igual que el personal de la clínica lo curro. El único detalle es que cuando fui al control y me debían poner mi sostén no tenían mi talla!!! Por lo que tuve que irme sin él y pasar a comprar uno por mi cuenta!
7 abr 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Proceso aumento mamario

Hola chicas! Ya llevo 48 horas postcirugia y les contaré en detalle mi experiencia:

Día 1 cirugía:
La recepción y control en la clínica lo curro supero mis expectativas, el proceso pre quirúrgico se cumplió (yo soy enfermera por lo que me fijo en muchos detalles) la sala de estadía transitoria donde te hospitalizan cumple todos los estándares de una clínica , además posee Unidad de tratamiento intermedio( UTI) en caso de alguna urgencia. Yo llegue a las 8:00 y a las 9:30 ya estaba siendo evaluada por el anestesista que explica muy bien la anestesia! El Dr. Lombardo pasa a saludarte,realizar las marcaciones, tomarte fotos, aclarar dudas y definir el tamaño de las prótesis! Yo elegí 240cc pero me recomendó 260. Tengo contextura muy delgada peso 45 KG y mido 1,56 y no quería un busto exagerado, pero la final confié en el doctor.
A las 10:15 ya estaba en pabellón, el personal muy amable y preocupado yo les pregunté muschas cosas mientras me preparaban.
Me instalaron un acceso venoso en la mano para pasar la aesntesia que va a la vena y además una mascarilla con gases que te duerme en unos 8 segundos.
Luego de eso me despertaron y me dijeron estas lista terminó tu cirugía! Esto fue a las 11:40! La verdad sentí muchísimo dolor en ese instante una sensación de dolor quemante en la zona del pecho. Inmediatamente me pasaron 2 medicamentos para el dolor y disminuyó muy rápido! La enfermera de recuperación muy pendiente del dolor y los signos vitales.
Me llevaron a las sala de hospitalización donde tb te evalúan al ingreso te revisan la zona operaroria y te das cuanta que ya tienes pechugas, de sienten enormes y muy comprimidas por los vendajes. Luego viene la parte de levantarse, alimentarse e ir al baño! Estas son las más complejas ya que sientes cómo si hubiesen pasado un camión por tu pecho, cuesta sentarse y se siente como que hubieses realizado mil flexiones de brazo. Les recomiendo que hagan ejercio unos meses antes de Lab cirugía a mi me sirvió bastantes me preparé 4 meses así La zona abdominal les ayuda a incorporarse y las piernas para la parte del baño y acomodarse en la cama. Luego de eso pude comer a ratos me sentí mareada y era porque me bajaba la presión! Me dieron el alta a las 17:00 horas! Llegue a mi casa tome mis medicamentos y me dormí hasta el otro día dormí casi sentada con cojines para no moverme ya no sentía nada de dolor pero sí una sensación de que me explotarían las pechugas!

Dia 2: Primer control

Ya sin dolor sólo molestias al tratar de levantarse. No puedes hacer prácticamente nada sola, les recomiendo que compren un pijama bien ancho y con botones facilitará sus movimientos! El primer control lo realiza Cristian el asistente del Dr. Lombargo y una enfermera! Me sacaron los vendajes y sentí un alivio porque eestaban muy tirantes! El retiro del vendaje para mí fue doloroso pero porque estaban demasiado adheridos a mi piel! Te realizan una curación simple en la parte de los puntos, no observe ni sangre, ni líquidos ni hematomas o moretones.
Como consejo lleven un sostén deportivo, ya que cuando debía ponerme el mío me quedó gigante y no cumplía ninguna función y me tuve que pasar a comprar uno, es lo único en lo que ha fallado el proceso. He podido alimentarme con ayuda y les recomiendo que dejen todo lo de uso habitual a la altura de su cadera ya que no podrá usarlos brazos. Otra cosa que me ha servido es comprar un shampoo en seco ya que no podrán bañarse como de contrumbre. Nuevamente en la noche me tome mis medicamentos y dormí toda la noche.
Evaaa quedaste increíble. Te quedan perfectos. Y eso que imagino aun tienen que deshincharse.
Sii muchas gracias!! Lo recomiendo 100% es difícil acostumbrase! Pero vale la pena!
Evi porque comentas que es difícil acostumbrarse? No los sientes como tuyos? Esto tarda mucho tiempo?
Creo que es una reacción normal al principio! Porque se siente inflamado y tirante, ya han pasado 4 meses desde la cirugía y ya son parte mía, mi vida es completamente normal pero más feliz y sin complejos :)
amiga cuanto te salió? Te quedaron geniales!
Hola! 2.550.000 seco el Dr. Lombardo lo recomiendo 100% no me quedo ni un solo hematoma, el dolor soportable y la cicatriz va perfecta!
Evi con que marca de implantes te operó? Quedaste relinda
Me puso alergan natrelle redondas! 265 cc!
Ya llevo un mes de operada y estoy feliz :)
Evi quedaste increíble. Si que eres flaquita, creo que te quedaron precisas, muy linda elección. En que talla quedaste finalmente?
evi, te quedaron super! una pregunta, en cuantas semanas ya pudiste levantar los brazos y retomar tu rutina, y otra tu doctor como se llama para buscarlo, me tinca por todo lo que comentas, ;)
El Dr. Lombardo! La verdad solo buenos comentarios de todos! Fue una buena experiencia! Muy preocupados y responden todas las dudas! La verdad es que estuve 1 semana casi sin moverme por precaución! La segunda semana ya pude empezar a hacer cosas simples! Pero no levantar sobre los hombros, caminar al metro y esas cosas y la tercera semana ya prácticamente todo sin tomar mucho peso máximo 2 kilos! Ahora que llevo un mes realizo todas mis actividades normales! Otra cosa importante es que la cicatriz está súper! El doctor deja puntos intradermicos estos se reabsorben solos así que tampoco es tortura eso! Cualquier duda me escribes! :)
Evi te felicito te ves muy muy bien. Bella notaste muy tirantes los implantes durante las primeras dos semanas, es verdad que duele antes que cedan los implantes?
Hola! Si la verdad es que como soy delgada y no tenía nada de nada aún están tensas y las sentí muy duras, ahora con los masajes han mejorado mucho! Dolor no sentí :)
Evi quedaste muy linda, te ves armonica. Amiga tardaron mucho en bajarte los implantes? Las cicatrices te quedaron bien?
Hola, en bajar alrededor de 2 meses, pero vale la pena. Las cicatrices super casi no se notan. solo una linea que es lo normal.
Que rico. Demás que vale la pena, si mirate quedaste increíble. En que talla de sujetador quedaste finalmente?
Hola Evi como sigue tu post operatorio? como te has sentido y que tal la atención del dr?
Hola¡ ya estoy súper, ninguna molestia ni malestar. Incluso ya empece a reanudar actividad física.
Saludos.
Hola linda, quédate bella bella!!

Una consulta, que anestesia ocuparon contigo ? Espinal o general ?

Me han dicho que la espinal es más segura ya que no se duerme el cerebro, no así, las general ya que en ese caso si se duerme y en ocaciones se necesitaría entubar !!

Sabes algo sobre eso ?
Hola! Gracias :)
Si usaron anestesia general, en cualquier cirugía con anestasia general te tienen que entubar! La verdad es que es seguro! Yo no tuve ninguna complicación post operatoria! Saludos
Hola es submuscular ?
Si :)
Hola Eve, te han ducho algo sobre las alergias propias de la primavera y como aliviarlas?
EVI, TE FELICITO quedaste super! una consulta tu pasas una noche en la clínica?, o después de operada te vas el mismo día a tu casa, te lo pregunto porque quiero hacerlo también pero me da tanto miedo
Daniela, como estas? te quieres poner pechos? has pensado cuantos? abrazos!!!!!!!
Hola, te dejan en observación toda la tarde recuerdo que mi cirugía fue a las 9:00 y a las 18:00 estaba camino a mi casa. No tuve ninguna complicación. yo también estaba mega asustada y ahora estoy feliz.
Saludos :)
Evi al paso del tiempo se juntan y queda más marcado el escote? Las siento hinchadas separadas y no logran hacer ese escote redondo q me encanta será solo cosa de tiemp? Te paso igual?
Cami hace cuanto te operaste y con quien? Se supone que con la banda compresora se deberían quedar mas juntas.
Cami es normal, el proceso no es el mismo en todas lar personas, por lo menos yo estuve asi casi 2 meses. Ahora que han pasado casi 5 meses, están desinflamadas y de aspecto mas natural. Saludos
Gracias evi te pasaste
Camila con que cirujano te operaste o aun no lo haces?
Te quedaron genial!!! Yo estoy pensando en operarme (tengo lo mismo que tenias antes) pero me preocupa estar tanto tiempo sin hacer ejercicio, me desespero sin moverme... El doctor te dijo algo respecto a si una puede acostarse boca abajo y hacer movimientos bruscos una vez finalizada la recuperación? Yo hago Crossfit (muchas flexiones, saltos, trote, levantamiento de pesas, etc) por lo que no me veo armoniosa con la tremenda cola que me esta saliendo (xD), pero no me veo en un futuro sin poder hacer todo tipo de ejercicios por ponerme mas pecho =(
Piket, linda, es solo un tiempito corto, son pequeños sacrificios jeje cuantos cc te quieres poner?
Aún no estoy segura, he visto muuuuuchas chicas diciendo que les hubiera gustado ponerse más de lo que seleccionan antes de la cirugía, además que tampoco quiero que me incomoden al saltar, correr y esas cosas. Ya empecé a juntar el dinero y estaba entre Dr. Lombardo y Dr. Youseff, pero creo que visitaré a Lombardo primero.
linda pero cuanto mides? para ayudarte a elegir los CC? :)
Mido 154cm, soy chiquitita jajwjajaj y peso 47kg
Creo que 400 o un poquito más por lo que he estado viendo de otras chicas que se han puesto esa cantidad teniendo copa pequeña como yo (soy 34A)
300cc *
Pike mira esta chica se operó hace poco. Tiene tus mismas medidas y peso:

Evi, me encanto tu resultado, yo también quiero algo parecido no colocarme mucho, son de proyección alta, media o baja ? y son redondos o anatómicos ? Graciaas y felicidades!
Stefi te quieres operar con el mismo cirujano?
Quisiera preguntarte hace cuanto te operaste y cuanto te salió en total en la clínica lo curro ya que acá ponen un promedio de 2 millones 900 y tengo una cotización de la clínica por más de cuatro millones contando honorarios médicos e implantes. Es el valor que me mandaron ahora el 26 de julio del 2021.
13 mar 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Luego de 3 evaluaciones

Luego de 3 evaluaciones! Me quedo con Dr. Lombardo! Muy amable, aclara dudas y su asistente un 7.0! La única evaluación sin costo y lo mejor sólo tienes que pagar ellos se preocupan de todo, las prótesis, el sostén y los controles Todo incluido! Opera en clínica lo curro! Pabellón agendado! Lo recomiendo! Esperemos salga todo bien :)

Evi que rico, cuando te operas?
El 5 de abril :)
Evi mira acá puedes encontrar niñas que se operan en el mes de abril En una de esas hay alguna que se opera con tu cirujano:

Ya sabes cuanto vas a ponerte?
Ale! Tendrás por causalidad información de deporte post aumento mamario :) te lo agradecería mucho’
Evi yo igual me opero el 5 abril dr.lombardo
Waa que emoción se operan el mismo día. Tu también te harás un aumento mamario Valeria?
Hola chicas!! Que nervios queda muy poco! Valeria a quien operará primero? :)
Eni te deje algo en el correo. Ojala te sirva, un abrazo y todas la suerte para mañana.
No se a que hora avi tú fuiste a pagar la clínica ?
Me dijeron que tenia que llagar a las 08:00. Si ya pague realice transferencia. :)
Chiquillas se operan juntas?
Avi a ti te operan primero yo tengo q llegar a las 9
Que nervios!!! Que todo salga súper para ambas :)
Que buena que se operen el mismo día. al menos van a poder hacerse compañía. Seguro sale todo bien chiquillas, he visto que ese doctor es seco.
Gracias por la buena onda! Después subimos fotos!!
Las espero chiquillas a ver si me animo.
Vale también te dejé algo, también te operas mañana cierto? Te dejo un abrazo gigante! Manda una señal cuando puedas!
Evi cómo estás sin duda no me equivoque de cirujano tiene manos de ángel lombardo cero dolor tú cómo te sientes ?
Hola Vale! Igual súper bien! Sin dolor! No tengo ningún moretón ni sangrados! Al principio sentí mucha tensión y sentía que eran enormes! Me he puesto compresas frías y se ha ido desinflamando!! Me alegro que estés mejor! Estamos hablando para ver cómo vamos :)
Chicas que rico que esten mejor, las felicito.
Muchas gracias! Cada día qué pasa más feliz :)
Evi háblame wsp****************
Hola Vale!! Cómo sigues? No puedo ver tu número!
Evi ya te las notas mas desinflamas? Estas usando alguna crema para evitar las estrías?
Hola!! Mucho más desinflamadas sólo una gran hidratante y no me han salido estrías a pesar de que soy delgada! Se los recomiendo! Es una de las mejores decisiones de mi vida :)
hola evi, tambien quiero aumentarme el busto, tambien soy delgadita como tu y alta, tambien he pensado ponerme menos de 300.. mi duda es si te molesta al correr o hacer ejercicio, tengo hora con el para el jueves pero la consulta me la estan cobrando a 20mil, y por lo que vi la tuya salio sin costo.. como lo hiciste? gracias
Hola!! A mí menos puso 265 y estoy feliz! No pude haber echo mejor elección! Creo que cuando fui no cobraban consulta. Seguramente es porque muchas personas van solo a que las evalueen y después no deciden operarse :)
Pero lo recomiendo 100%
evi, tienes fotos del proceso?