17 jun 2016 · Actualización: 9 oct 2023

No fue tan traumático como esperaba!

4 sedes en Concepción, Iquique, Santiago Oriente...
Dr vielma bueno pero muy despreocupado

Me hice una abdominiplastia y una lipo en la espalda la cual no me gusto como me quedo ni tampoco la adbomino por que me quedaron unos rollitos al lado quiero arreglarme. Mi motivación que tenia mucha piel colgando. Miedos la anestesia y el dolor. Después de la operación todo bien pensé que seria mas traumático pero no

Estimada María Paz, un gusto saludarte gracias por compartir tu experiencia aquí. Pero ¿finalmente los resultados te aliviaron de alguna manera y, lo recomiendas?
Un abrazo y saludos cariñosos.
Hola
Mi pregunta es puedo hacerme una abdinoplastia y liposucion ? Tengo 44 años soy hipertensa y tengo colesterol alto
con q medico te operaste o clinica q no te gusto?
Con que médico te operaste?
Hola... Podrias contar por que no te gusto ? Exactamente y hace cuanto tiempo te la realizaste.... Tal vez aun no se ven los resultados finales...
hola, yo me opere hace tres meses, también me quedo un poco de grasa a los costados, pero estoy feliz con la operación, tenia mucha guata y mucha grasa en la guata y eso desaparecio, aunque tenga un rollito al lado mi vida cambio completamente
Escampola, con quien te operaste amiga?
Que anestesia te colocaron estabas dispierta
Hola Anamaria
andas buscando experiencia para operarte igual amiga?