15 jul 2018 · Actualización: 4 oct 2023

Eliminar las arrugas de la frente y ceño

Excelente atención y muy contento con el resultado

Me puse botox en dos zonas de la frente, para eliminar la arruga del ceño preferentemente, y las arrugas de la frente, ya han desaparecido las arrugas de la frente y el ceño se ha eliminado bastante, Lo que falta hay que rellenar con ácido hialurónico, ya que con solo botox es muy díficil eliminar las arrugas más profundas

Que tal Alvaro? Oye que bien que te haya funcionado el tratamiento. Una duda cuanto te salió el botóx, fue todo en una sesión? En realidad no se notan las arrugas, te felicito.
como $140.000 dos zonas, te cobran por zona
Dónde te lo hiciste?
espacio calmarina, con el Dr. Hernandez
Y con el Acido Hialuronico sale muy caro, o debes esperar para aplicarlo?
yo preferí esperar para ver el efecto del ácido. ahora esta semana debería hacerlo, el precio es muy similar al botox.
Hola Alvaro
y la duración de ambos tratamiento cual es?
saludos!
cerca de un año en un principio, para el segundo tratamiento puede durar hasta dos
Ácido hialuronico
Ahora viene para rellenar el ceño y alguna arruga de la frente más profunda
Oye genial el cambio. Y se pueden hacer los dos tratamientos al mismo tiempo?
Si tú gustas, claro que sí, pero en mi caso, yo quería ver la evolución de mi frente y del ceño, cómo tenía el ceño tan abultado no quise tomar el riesgo de gastar dinero innecesario y me he dado cuenta que se ha reducido bastante pero no lo suficiente de lo que espero, entonces he decidido por los hilos tensores para levantar el ceño
Hola Alvaro, tienes fotos del cambio?
saludos!

Duro Menos de 2 meses

Hola! Me puse botox el 14 de mayo, al dia viernes 9 de julio, justo antes de cumplir dos meses, ya se marcan notoriamente las arrugas del entrecejo... ¿Es normal que dure tan poco el tratamiento? La doctora dijo que el efecto duraba de 4 a 6...

Excelente atención, encantada con el resultado

La verdad Tenía mucho Temor de realizarme cualquier tratamiento en la cara, sin embargo despues de tanto investigar, fui a Clínica Gulfo (por recomendación de una amiga,) y para mí sorpresa quedé encantada con la Dra, me explicó paso a paso,...

Me puse bótox y esta fue mi experiencia"

Yo tenía muy marcado el entrecejo, pero era muy antibótox porque sentía que iba a quedar como Nicole Kidman. Mi miedo era que se me notara y quedar toda inflada. Pero la dra me decía que iba a estar bueno ponerme un poco en el entrecejo como...