Spacio Calmarina

Spacio Calmarina

(7 Opiniones) ·88% lo recomiendan
Opinar
Avenida Nueva Providencia Nº 1881, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Spacio Calmarina
Spacio Calmarina
(7 Opiniones) ·88% lo recomiendan

Información

  • 5393 visitas al perfil

Nuestro Spacio es un centro especializado en Medicina Estética, Estética Integral y Cosmetología, desarrollando tratamientos complementarios y personalizados. Nuestro director el Dr. Alexis Hernández, encargado del área de la medicina estética entrega servicios de acuerdo a cada una de las necesidades de nuestros clientes, usando productos de primera calidad, dando confianza y seguridad a nuestros pacientes. Evaluaciones previas gratuitas y excelentes promociones.

Nuestros servicios son realizados por profesionales calificados y experimentados para realizar todo tipo de tratamientos en el área de la medicina estética y la cosmetología, todo esto complementados con apoyos nutricionales aparatologías y el uso de productos profesionales de alta calidad.

Nuestra misión como centro está enfocado en cambiar o transformar así como mitigar el proceso de envejecimiento cutáneo, realzar y preservarla belleza natural de cada persona, mediante procedimientos estéticos y médicos efectivos, mínimamente invasivos. Además complacer al cliente, que se sientan conforme con su cuerpo, que recupere la seguridad y el autoestima; y sobre todo de pasar un momento grato junto a nosotros en confianza , calma, seguridad.

Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como un centro de estética que se centra exclusivamente a las necesidades de nuestro cliente, haciéndolos sentirse únicos y especiales con cada sesión, buscando siempre nuevos y mejores tratamientos, para poder ser una clínica de estética.

Estamos ubicados en Av. Nueva Providencia 1881 oficina 1908, Providencia, Santiago de Chile.

Doctor Alexis Hernández

Médico certificado por el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud que mantiene la Superintendencia de Salud, en la forma prevista y por los medios informáticos dispuestos por el Reglamento de los registros de Prestadores Individuales de Salud, aprobado por el Decreto Supremo N° 16, de 2007, del Ministerio de Salud, figura, bajo el N°126879. Magister en Medicina Estética y Antiedad de la Universidad Jhon F. Kennedy; Láserterapia y Fototerapia de la Universidad de Harvard, Postgrado en Láser en la Universidad de Buenos Aires.

R.U.N o R.U.T del centro:

  • 76428641-3

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • SEREMI

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Tratamientos Médicos: Hilos tensores, Botox, Rinomodelación, Acido Hialurónico.Tratamientos manuales, con maderoterapia, marro y aparatologia. Los tratamientos van acompañados con profesional de la Nutrición.

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Drenajes linfáticos y ultrasonido postoperatorio.

Isapres o Seguros de Salud:

  • banmedica

Destaca por:

  • Atención Médica, profesional, y personalizada.

Primera consulta gratuita:

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 15% dependiendo del tratamiento

Especialidades

Rejuvenecimiento facial

Se realiza una evaluación para determinar el tipo de piel y planificar el tratamiento, que incluye aparatología, como Radiofrecuencia tripolar y máscaras.

Dieta

Evaluación, diagnóstico y tratamiento alimentario, puede ser complementado con Auriculoterapia y Flores de Bach para el manejo de la ansiedad y las emociones. Se realizan controles una vez por semana.

Opiniones (7)

4.5
valoración media
88% lo recomiendan

Soy paciente fiel del Dr. Alexis, en quien confío y lo recomiendo al 100%

excelente atencion de todo el equipo la respuestas a mis consultas han sido inmediatas via wassap y ademas feliz con el resultado

Muy buena atención y flexible en horarios, excelente

Ver más opiniones
Pide más información a Spacio Calmarina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Experiencias (1)

Imágenes (4)

Videos (2)

Pide más información a Spacio Calmarina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (28)

Código de barras y relleno de labios
Respuesta del centro · 11 jun 2018

Buenas Tardes Somos Centro Spaciocalmarina Dr. Alexis Hernández

Siempre es recomendable realizar una evaluación ante cualquier procedimiento para entregar información necesaria sobre estos y sus contraindicaciones. El procedimiento consta...

Leer más
Bultos con ácido hialurónico
Respuesta del centro · 4 jul 2018

Buenas Tardes Te invitamos a una evaluación con el Dr. Alexis Hernández En los casos de encapsulamiento del producto en aumento de labios es la aplicación de hialuronidasa que es el encargado de reabsorber el producto encapsulado.

Nuestras...

Leer más
¿Tiene edad límite los hilos?
Respuesta del centro · 5 abr 2018

Buenas Tardes Te invitamos a una evaluación para verificar si es apta para los hilos. Hay distintos tipos y la edad no es impedimento, solo es bueno prevenir en cuanto patologías y el uso de ciertos medicamentos. Nuestras evaluaciones son...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Spacio Calmarina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web