9 jun 2021 · Actualización: 27 sept 2023

Aumento mamario, un sueño hecho realidad.

Desde que tengo 13 años quería está operación. Ya mis senos eran pequeños y después de la lactancia quedaron peor de lo que estaban. No me podía ni ver al espejo y no salía a la calle sin sostenes con hartooooo relleno. Hace 7 meses comencé a buscar un buen doctor especialista en mamas y mi instinto no se equivocó. El Dr Covarrubias me dejó los senos que ni en mis mejores sueños habría imaginado. He cerrado un ciclo lleno de bullying por el pecho de "hombre". Ahora si puedo ponerme un bikini sin vergüenza.

Bienvenida Cindycarrillo

Claro. Le dejo una fotito.
Cindy, que cambio, ¡te ves genial! ¿Cómo ha sido el proceso de recuperación?

Vi que elegiste prótesis Motiva ¿Qué tal sientes los implantes? 😁 ¿cómo ha sido el proceso de adaptación?
Es todo un proceso linda. Ha sido muy difícil todo. A veces te arrepientes de haberlo hecho y otras te ves y te gustas. Lo importante es no tener niños que cuidar porque es imposible hacer la recuperación para las que somos mamas. Hay días que me las siento más blandas y otras como hoy que estan tensas como pelotas. Ya quiero que pasen 2 meses más para estar al 100%.
Hola, cuanto te salio la cirugía con el doc covarrubias??? Cuantos cc te pusiste??? Podrías compartir fotitos por favor?!?!?!
Me salió algo más de 4 millones. Tengo 510cc.
Tus implantes están detrás del musculo?? O subfaciales? Me encanta como se te ven, a pesar que son grandes los implantes se te ven muy naturales! Saludos
Con los días se van viendo mejores y más naturales. Yo me fui a la segura con un buen doctor.
Donde te puso los implantes el doc???
Están por delante del músculo. Eso hace que se ven más naturales. Por detrás del músculo quedan más "plásticos". Es cuestión de gustos.
Que maravilloso cuánto te salió