19 ene 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Mi aumento mamario 375cc🥰

Hola les vengo a contar mi experiencia, desde hace un par de años atrás deseaba poder hacerme esta cirugía pero tenía muchas dudas con respecto a mi asimétria, mis pezones, etc... Busque varios doctores entre estos uno recomendado que es el Dr. Jorge Hernandez de Clinica de la Figura. Me explico y me hablo con lujos de detalles, aclaro perfectamente mis dudas y lo más importante, se dio el tiempo de entender cómo y por qué las quería, mis estilo y me recomendó a su ojo estético lo que era para mi conforme a peso y estatura. Decidí en 375cc después de una serie de pruebas con varios cc, explique que quería disimular mi asimétria, tener un lindo escote y caída. Recién llevo 2 semanas de mi post operatorio y les quiero decir que estoy 100% contenta con los resultados. La incisión fue periareolar y les digo que la recuperación fue buena y muy rápida, el implante me lo colocaron subfacial y les soy sincera, no he sentido algún dolor que me impida algo o no me deje dormir,etc. Estoy contenta por lo rápido y tranquilo que ha sido el proceso para mi y también por la calidad de atención que tienen ellos con sus pacientes, muy atentos y super humanos. Muy agradecida! Les seguiré informando de mi recuperación, si tienen dudas en los comentarios, espero les sirva. Y para cerrar mi consejo es primero que se animen y segundo que es muy importante al elegir sentir la compresión de su doctor para que digan, aquí es!

Hola bella! Yo me opero la proxima semana y realmente quedan muy bellas subfascial, yo desconocía esta técnica pero creo que pocos cirujanos la usan y la manejan! Asi que estoy bastante ansiosa te quedaron muy bellas y felicidades!
Gracias linda! Animo, que todo sea un éxito y si, quedan super lindas. Muchas gracias😘🤗
Disculpa cuanto te costo la cirugía
Hola buenas tardes, quedaste muy linda!! Yo me hice un aumento mamario submuscular por la areola hace una semana exactamente y quería saber si es normal sentir pinchazos derroente, ya que tú llevas más tiempo de l cirugía quizás me puedas ayudar con tu experiencia, muchas gracias 🙂
Hola! Te han quedado genial!yo quiero ponerme 375cc redondas perfil alto, de que marca son las tuyas, son Motiva?? De que talla partias antes?? Gracias ☺️☺️
Hola mi niña disculpa la pregunta pero los implantes te estiraron la piel mucho es q tengo miedo q me salgan grietas porque soy planita gracias

Recomendable al 100$%

100% recomendable, desde la decisión hasta con el equipo de profesionales que trabajan, siempre muy preocupados. El post operatorio ha sido bueno, como todo proceso requiere de mucho cuidado, pero siempre están preocupados de saber como vas...