25 ago 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Aumento mamario, sueño cumplido con el doctor Terrazas

Tengo 41 años y desde los 18 que siempre quise tener mis mamás más grandes ya que soy delgada y era prácticamente plana toda la vida tuve que usar sostenes con relleno. Cuando ya tenía pensado hacerlo y contaba con el dinero, me daba mucho miedo y pensaba que ya a mi edad para que hacerlo. Pero dije toda mi vida lo he querido (ponerme implantes ) busque mucho por internet, leía cada caso de personas que se operaban y eso me motivó muchísimo. Llegue el 2019 a la página de la clínica del Dr Elmer Terrazas y desde ahí la seguí. Cada operación que hacía el doctor Terrazas. Los resultados me encantaban, soy de Concepción y pensé tiene que ser lo mismo así que fui a ver un doctor pero no me dio la confianza y dije me voy a operar a santiago. Comencé hablar con las niñas ( secretaria) del Dr terrazas las cuales respondían todas mis dudas, me fijaron una cita online con el doctor Terrazas y me ayudaron muchísimo en tomar la decisión. Me atreví, tomé la decisión y viaje a operarme a Santiago. Fue la mejor decisión de mi vida.

Bienvenida Tatty

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

Amiga, los 41 no se te notan por ningún lado!!!! Quedaste estupenda!!! Me encanta que las mujeres nos atrevamos cada vez más!!! Cuantos cc te pusiste??