17 jun 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Feliz con mis 300 cc

Precio aprox: $ 3.000.000

Hola!!! Quería contar mi experiencia porque esta pagina me ayudó mucho a tomar una decisión. Me operé hace solo 6 dias, nunca tuve dolor postoperatorio (aunque eso depende de cada organismo), y ya me encanta como se ven, aparte que la cicatriz está muy pequeña! Voy a seguir actualizando mi postoperatorio. Esta de más decir que recomiendo al 100% a la doctora Carla Mora, a su kine Catherine y a todo su equipo. Realmente ha superado mis expectativas. Cualquier cosa me pueden preguntar! Foto 1: el antes Foto 2: mi primer día operada Foto 3: sexto día, mostrando las cicatrices (estoy acostada, por eso se ven así) Foto 4: sexto día, sentada Se ven distintas sentada y acostada, porque son ergonomix, las amo!!!!! Enamorada

Hola!! cuale es la clinica? cuanto te salio la operacion?
Hola linda consulta, cuantos días te dieron de licencia?
Te operaste por fonasa o isapre? y si es así la pagan?