Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 feb 2022 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento mamario 335cc Polytech

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, les cuento que tenía mucho tiempo queriendo realizarme un aumento de senos; y quería hacerlo con un buen cirujano. Yo mido 159cm y peso aproximadamente 57kg. Nunca he sido plana, pero me sentía inconforme con mis mamas. Así fue que busque al Dr. José Lasen; nadie me lo recomendó. Acudí a él porque vi que tenía mucha experiencia y muy buenas opiniones en el portal de Google; así que fue me fui a la segura y lo visité, no vi a ningún otro médico.

En la consulta él me recomendó colocarme entre 250cc y 350cc. En la prueba de implantes me quede con 335cc (acordamos que en el quirófano me iba a probar las 350cc a ver como quedaban, pero según me dice él, no se me veía armonioso) Así que mi resultado fueron 335cc, abordaje por el surco de la mama y en el plano subfascial. Hoy es mi primer día post operatorio y no tengo nada de dolor. Me siento a gusto con el resultado, y les recomiendo al médico y todo su equipo, en todo momento han estado pendiente de mí. Todo me salió en 4.500.000 aproximadamente. Me operé en Fundación médica San Cristóbal.

7

Comentarios (7)

Que te pareció la clínica ? Qué tal los pabellones ? Las habitaciones y lo más importante la atención en la clínica después de operada ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Mi experiencia fue muy buena. La clínica fundación san Cristóbal es una clínica pequeña pero con muy buena reputación. Me comentó una enfermera que jamás se han registrado muertes ahí; en ninguna de las especialidades (ya no solo operan por cirugía plástica).

La habitación muy linda y equipada, tenía tv, caja de seguridad, sillones para acompañantes y baño propio. Lo único malo es que no pueden subir acompañantes por tema de covid.

La atención desde el minuto 1 fue muy buena.
Al despertar de la anestesia ya estaba en mi cama pero en un cuartito aparte (supongo que cuarto de recuperación) una enfermera me despertó amablemente y me dijo que todo había salido bien, como a los 15min me llevaron a mi habitación. Yo me entré a pabellon a las 12:15pm, desperté a la 13:40. A las 14:30 más o menos me dieron una jalea, y como a las 15:30 me dieron comida (pancito, jugo, te, quesito con jamón y unas galletas) todo muy liviano pero muy rico. Las enfermeras iban a verme para saber si necesita algo, el doctor un siete! Lo ame. Lo recomiendo mil por ciento. El también subió a verme.
Ayer tuve mi control de 1 mes, y todo va súper bien.
Jamás experimenté dolor, y las cicatrices ni se notan! Yo estoy feliz. Dejo foto de mi cicatriz por el surco mamario
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, a mi me recomendaron a este dr pero considero que entre los precios del mercado y él hay por lo menos 1 millon y medio de diferencia. Me puedes contar si viste otros cirujanos y porque optaste por el. Te lo consulto porque el precio es bien elevado.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Fue el único cirujano con quien fui a consulta También había tomado hora con otro (Dr. Carlos Figueroa) pero a último minuto decidí no ir.
Yo al principio vi muchos cuentas de cirujanos, y me metía a esta pagina para ver las experiencias; es verdad que todas las operaciones son riesgosas, por eso como consejo te recomiendo que te operes con alguien que vele por tu seguridad, que sepas que está totalmente capacitado, que su trabajo sea muy bueno. No importa si eliges otro doctor, lo importante es que te sientas segura que todo saldrá excelente! Para mi eso fue lo que me hizo irme por el Dr Lasen, y no me arrepiento en lo absoluto. Saludos y que todo te salga súper!! 😚😚
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola consulta por el tema del precio (es mas de lo que cobran en el mercado) que te hizo decidir por este doctor, me lo recomendaron pero el tema del precio es alto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Mi decisión básicamente fue porque quería irme por lo seguro, buenos resultados y no arrepentirme después. Siempre he dicho que lo barato sale caro, y decidí invertir más pero sabiendo que estaba en muy buenas manos. Al día de hoy tengo mes y medio de operada y sinceramente de lo único que me arrepiento es de no haberme puesto un poquito más jeje.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola , quedaste súper !!!
Que tal el post operatorio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.