4 nov 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Abdominoplastia y lipovaser

Dr. Walter Ramírez Pardo
2 sedes en Santiago Oriente, Santiago Suroriente...

Estoy feliz con mi nuevo cuerpo, llevo 6 dias operada y el primer día en casa fue terrible pero ahora está todo bien, nada de dolor solo molestia por el drenaje! Los cambios son inmediatos. Me opere con el dr Walter Ramírez, excelente atención en ambos turnos, yo feliz me hubiese quedado dos dias más en la clínica

Lissette que rico amiga. Oye en que clinica te operaste? Te salió muy cara la cirugía?
En la clínica edelweiss, me salió 3.400.000
Lissete que bueno que hayas quedado conforme con tu cirugía. Una duda cuantos masajes te incluía por ese precio. Ya empezaste a hacerlos?
Aún no me ha dicho nada de masajes, lo que me explico el dr es que depende la técnica utilizada se recomiendan o no, a mi me hicieron lipovaser, el lunes tengo control y les cuento
ahhh bueno dentro de poquito. No te notas muy hinchada?
NADA, es más voy saliendo a comprar una nueva faja más pequeña, la que me pusieron en la clínica me queda enorme
Ay que maravilla Lissette
en que tallas estas ahora?
felicidadessssssss
Hola estoy pensando en operarme con el doctor walter Ramírez q tal como doctor?? Cómo quedó tu operación. Tienes fotos q nos co.prartes y tu experiencia q tal.con el