驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

22 ago 2022

Encantada con mis senos

Precio aprox: $ 4.500.000

Valoraci贸n:
Execelente Dr totalmente responsable y te da la confianza ya atencion que necesitas, tenia dudas el dia antes de mi operacion y el y su equipo me dieron cita el dia antes para estar yo 100% segura y tranquila, Dios bendiga sus manos y que siga haciendo muy feliz a sus pacientes soy una feliz paciente #Covarrubias
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

El dia 19 de agosto fui operada en la clinica Miguel claro y simplemente ha sigo maravilloso mi cirujado es el Dr Covarrubias ha sido una hermosa experiencia no ha sido nada doloroso ni traumatico para mi, estoy encantada con mis 410cc y feliz de hacer realidad mi sue帽o馃ス Recomendado al 1000 % no se arrepentiran, estare mostrando mi progreso Saludos chicas..

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Anuncio
Cirug铆a aumento mamario

La doctora carla mora me opero, la cercan铆a doctor paciente es nula, la doctora ni se comunica personalmente con sus pacientes, su secretaria es la que se comunic贸. Al principio todo iba 鈥渂ien鈥 ahora luego de casi un a帽o post cirug铆a no estoy...

Leer m谩s

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.